Jump to content

palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

7

• Mar_08

7

• Bilb

7

• sonipa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: palomitas

Mar yo quiero!!!! Pero no venden aquí :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Entre esto y el mercadona te odio doblemente, un día te exigiré que me envies por correo que lo sepas, que tengo más morro que espalda 8)

No hay problema , yo te envio lo que tu quieras .. :wink:

Bilbaina en cuanto a la relación precio , peso , calorías , tiene razón .. lo que pasa es que yo si me hago una de las del Carrefour me las voy a comer todas , sin embargo , con las de WW se que solo me voy a comer 2 puntitos.. pero vamos , por eso os dije que las que no vais a las reuniones que no sufrais , porque teniendo las del Carrefour..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...

Las de Carrefour son de tamaño como las normales que no son light? Porque una bolsa de microondas para picotear varios está bien, y para uno sólo llena un montón. Me gustaría saberlo por si un día ahorro puntos para tomarme unas en el cine y luego me quedo con hambre jeje.

Enlace al post

Si Althea, exactamente no sé decirte si hay diferencia o no pero tienes un superbol de palomitas si es para ti sola, yo tengo en casa y si me sobran puntos les echo mano mientras veo alguna pelicula :up: al cine también me las llevé una vez, pero como en la mayoría de los cines no te dejan entrar comida que no sea de allí las llevaba escondidas en el bolso, que menos mal que es grande :lol:

Enlace al post

chicas, en los cines no deben prohibir meter comida de fuera.

Y esto no lo digo yo, lo dice la OCU y hace poco me lo confirmó el gerente de unas salas de cine de aquí.

Así que no os dejéis engañar. Yo si voy a un sitio y me hacen eso con no volver lo soluciono :duda:http://www.ocu.org/compras-de-productos/la-ocu-denuncia-que-las-palomitas-que-se-venden-en-los-cines-llevan-mucha-grasa-sal-y-son-muy-caras-s217711.htm

Enlace al post

chicas, en los cines no deben prohibir meter comida de fuera.

Y esto no lo digo yo, lo dice la OCU y hace poco me lo confirmó el gerente de unas salas de cine de aquí.

Así que no os dejéis engañar. Yo si voy a un sitio y me hacen eso con no volver lo soluciono :duda:http://www.ocu.org/compras-de-productos/la-ocu-denuncia-que-las-palomitas-que-se-venden-en-los-cines-llevan-mucha-grasa-sal-y-son-muy-caras-s217711.htm

Pero Bilbaína, si las llevas en el bolso te ahorras el mal rato, tener que dejarlas en la entrada y si es el cine que te viene mejor porque vas a dejar de ir?

La verdad que yo he llevado gusanitos, obleas, y hace muchos años en otra dieta que hice special K. La próxima vez me llevaré unas nubes de mercadona mmmm.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...