Jump to content

palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: palomitas

Las tapas no son herméticas, es cristal contra cristal, y ya te digo que yo las hago asi y quedan guay!! Aun hice ayer!! Y además es que me gustan asi tal cual salen, sin sal ni nada, y te queda un olorcito por toda la casa a palomitas, umm que rico :burla:

Lo que si es que tienes que coger el punto a tu micro del tiempo, pero bueno, eso es todo probar, y es mejor que te quedes corta y tengas que sacar las palomitas hechas y volver a ponerlo, que pasarte y que se te chamusquen, que luego se forma una humareda, además de quedarte sin las palomitas :lol::lol: (Es que ya me ha pasado alguna vez :nodigona: )

:lol::lol::lol:

Vale, lo tendré en cuenta, procuraré vigilar los tiempos :up:

A mí seguro que se me olvidan echarle sal, soy un desastre :lol: Se me olvida en casi todas las comidas, ¡y no lo noto! (será ya la costumbre xDD)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

7

• Mar_08

7

• Bilb

7

• raky8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!
alguien sabe si han quitado estas palomitas de carrefour?
es que hace como un mes fui a comprarlas y solo quedaba una cajita que estaba abierta y no la cogí. Y hoy he ido a otro y no las he visto. En su lugar he visto otras de Carrefoura azules que ponía light, pero no eran las mismas. Y los valores nutricionales eran unas 400 Kcal por 100g, y las normales como 470. He calculado a ojo y me salía la bolsa a 6p y al final no las he cogido.

Alguien tiene idea de si se siguien vendiendo y donde?

Muchas gracias

Enlace al post

No tengo ni idea Althea, no suelo ir al Carrefour así que hace tiempo ahora que no compro palomitas... aunque vería lógico que si ellos sacan unas light quiten las de la otra marca para sacar ellos el beneficio. La jodienda es que no salgan igual de puntos cómo dices tú.

Enlace al post

Pues si, que rabia, porque guardandote 4.5p podías comerte una bolsa entera, y yo me las llevaba al cine en el bolso...

Si alguien se entera porfa que lo diga. O por lo menos si se venden en otro sitio. Yo de momento escribí a Carrefour pero no me han contestado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...