Jump to content

palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

7

• Mar_08

7

• Bilb

7

• sonipa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: palomitas

pues si que dejaría de ir porque no me gusta uqe me estafen ni me tomen el pelo.

Pero eso a lo mejor es cosa del de la puerta, y para que vas a dejar de ir si es el cine que te viene bien. A lo mejor no hay colas, se puede aparcar... y te vas a ir a otro a una hora de tu casa sólo por eso?

De todas formas yo hace años que tampoco veo que a nadie le digan nada, pero eso sí, si alguna vez llevo algo de fuera lo llevo en el bolso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto
ayer por fin me llevé las palomitas al cine. Calculé y eran 4.5p y la verdad es que eran un montón!! de hecho no pude con todas (tampoco fui con mucho hambre). Y mi miedo era guardarme puntos para luego ver que eran 4 palomitas y quedarme con hambre, pero que va, es como una bolsa de las normales de microondas.

Y que verguenza en el cine abriendo la bolsa que sonaba un montón y lo fui haciendo poco a poco...

Enlace al post

Yo tego un cacharro para hacerlas al micro sin aceite y la verdad es que es muy cómodo y me ahorro los puntillos del aceite.

Una pregunta tonta...¿Qué tipo de cacharro hace falta para hacerlas en el micro? ¿Un pirex con tapa? :nodigona:
Enlace al post

Yo tego un cacharro para hacerlas al micro sin aceite y la verdad es que es muy cómodo y me ahorro los puntillos del aceite.

Una pregunta tonta...¿Qué tipo de cacharro hace falta para hacerlas en el micro? ¿Un pirex con tapa? :nodigona:

No hace falta nadita de nada, vienen en una bolsa doblada que tu tienes que desdoblar cuando metes en el microondas. Con el calor, la bolsa se va inflando y haciéndose las palomitas. :wink:
Enlace al post

No hace falta nadita de nada' date=' vienen en una bolsa doblada que tu tienes que desdoblar cuando metes en el microondas. Con el calor, la bolsa se va inflando y haciéndose las palomitas. :wink:[/quote']
No me refería a esas, pero gracias igualmente, guapa :beso:

Quería decir que si compras el maíz aparte, para hacer las palomitas, ¿qué tipo de cacharro se necesita para el microondas? A lo mejor es una pregunta muy estúpida, pero ni idea...

De hecho me suena haberlo preguntado antes, pero ya no me acuerdo :herida:

Enlace al post

Si, sonipa, un pirex con tapa.

Yo las hago asi y quedan genial, tengo un vicio con ellas, me hago una bolsa cada 2 o 3 días, y ummmmmmmmmmm están buenísimas.

Yo pongo un puñado en el pirex y entre 2,5 y 3 minutitos en el micro, saco las que ya están hechas y si queda alguna sin hacer (suele quedar), pues otro minutito y ya está. Tienes que cogerles el punto del tiempo en tu micro. Pero cuidado que si te pasas un poquitín se chamuscan!! :lol::lol:
Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso:Quely, gracias de nuevo, tenía la impresión de que ya me lo habías dicho hace tiempo pero no lo recordaba bien... :coqueta: (memoria de pescaíto frito ¬¬).
¿Pero no necesitan agujeros para que escape el aire? Las tapas de los pirex parecen tan herméticas...

Ya os contaré si voy haciendo pruebas :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso:Quely, gracias de nuevo, tenía la impresión de que ya me lo habías dicho hace tiempo pero no lo recordaba bien... :coqueta: (memoria de pescaíto frito ¬¬).
¿Pero no necesitan agujeros para que escape el aire? Las tapas de los pirex parecen tan herméticas...

Ya os contaré si voy haciendo pruebas :up::beso::beso::beso:

Las tapas no son herméticas, es cristal contra cristal, y ya te digo que yo las hago asi y quedan guay!! Aun hice ayer!! Y además es que me gustan asi tal cual salen, sin sal ni nada, y te queda un olorcito por toda la casa a palomitas, umm que rico :burla:

Lo que si es que tienes que coger el punto a tu micro del tiempo, pero bueno, eso es todo probar, y es mejor que te quedes corta y tengas que sacar las palomitas hechas y volver a ponerlo, que pasarte y que se te chamusquen, que luego se forma una humareda, además de quedarte sin las palomitas :lol::lol: (Es que ya me ha pasado alguna vez :nodigona: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...