Jump to content

EL PAN DE MOLDE MÁS BARATO (segunda parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, como en el post donde colgué el pan de molde de Día se ha quedado un poco perdida la información, os pongo aquí la foto con los valores nutricionales del pan, foto del paquete completo por delante y foto de detalle de que es con aceite de girasol. Creo que puede ser que lo del aceite le haga cambiar los valores, parece una innovación frente al que ya había.

Por favor, las que hayáis comprado el de los otros valores más altos, comparad el envase, porque me parece que es distinto!!!

El paquete competo:

2z53sig.jpg

Los valores:

2ez61ie.jpg

Y el aviso de que es con aceite de girasol:

x5uykj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo al menos me he quedado tranquila poniendo las fotos, porque al final ya tenía yo dudas de si lo había apuntado bien... jajaja!

Marhya apuntaba en el otro post sobre el tema que a veces son diferentes empresas las que preparan un producto de marca blanca, y como son recetas diferentes, pues la puntuación también es diferente.

Aquí tengo la suerte de que distribuyen el de valores más bajos, pero estaré atenta por si hay variaciones y os lo cuento, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...