Jump to content

¿Está bien este menú?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, está bien este menú para empezar esta semana o necesitaría modificar algo?
El Desayuno, MM y MT son siempre los mismos excepto la fruta, que la varío por piña o manzana para no agobiarme, que no me gusta demasiado.
Lunes:
Desayuno- Café con leche desnatada
1 tostada con margarina (no me gustan las mermeladas de ningún tipo).

MM - 1 Yogur natural desnatado.

Almuerzo- Pechuga pollo al limón con verduras.

MT Melocotón

Cena- 2 huevos revueltos con verduras.

Martes: Almuerzo- Pasta integral con tomate
Cena- Caballas con tomate y verduras

Miércoles: Almuerzo- Arroz integral con verduras
Cena- Tortilla de atún y cebolla con verduras

Jueves: Almuerzo- Garbanzos (aún no sé cómo)
Cena- Mousse de marisco

Viernes: Almuerzo- Mousse de marisco (si me ha sobrado, claro)
Cena- Pasta integral con tomate

Sábado: Almuerzo- Filete con verduras
Cena- Sopa de ajo.

Gracias de antemano por las correcciones, que sé que las habrá... jejeje Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Está bien este menú?

Chicas, está bien este menú para empezar esta semana o necesitaría modificar algo?
El Desayuno, MM y MT son siempre los mismos excepto la fruta, que la varío por piña o manzana para no agobiarme, que no me gusta demasiado.
Lunes:
Desayuno- Café con leche desnatada
1 tostada con margarina (no me gustan las mermeladas de ningún tipo). La margarina no es apta, ponle aceite de oliva con o sin tomate y sal, o con aceite y fructosa
MM - 1 Yogur natural desnatado.

Almuerzo- Pechuga pollo al limón con verduras.

MT Melocotón

Cena- 2 huevos revueltos con verduras. Ok, cena grasa. si lo haces con las claras sólo, mejor
Martes: Almuerzo- Pasta integral con tomate
Cena- Caballas con tomate y verduras

Miércoles: Almuerzo- Arroz integral con verduras
Cena- Tortilla de atún y cebolla con verduras Otra cena grasa, si la del lunes la haces de claras está correcto, estamos a miércoles y has comido huevos en dos cenas
Jueves: Almuerzo- Garbanzos (aún no sé cómo)
Cena- Mousse de marisco lleva huevo?? a ver, explicación

Viernes: Almuerzo- Mousse de marisco (si me ha sobrado, claro)
Cena- Pasta integral con tomate

Sábado: Almuerzo- Filete con verduras
Cena- Sopa de ajo. sin pan, supongo, no??? y a palo seco...jur, qué hambre

Gracias de antemano por las correcciones, que sé que las habrá... jejeje Un beso.

No está del todo mál, pero cúrratelo unn poco.... :), añade ensaladas o cremas de verduras, sobre todo en las cenas glucídicas.
Enlace al post

Re: ¿Está bien este menú?

Gracias Pitu.

Las frutas en realidad me gustan cuando me pongo a ello pero nunca me acuerdo de comérmelas (y menos si no es verano).

Las verduras pensaba comérmelas alguna vez en cremita, no sólo al vapor o asadas.

El mousse creo que lo voy a intentar sólo con claras (aunque lo más probable será que lo intente con gelatina, que no sé si está permitida o no , ahora que lo pienso :duda: )

La sopa de ajo la hago sin pan. En realidad, no es más que ajo por un tubo, una Cd o dos de salsa de tomate natural, orégano y pimienta. A mí me gusta y me calienta el estómago, que le vamos a hacer!!

Te haré caso y pondré aceite a la tostada, no se me había ocurrido y la verdad es que me encanta. Gracias de nuevo!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...