Jump to content

Soy nueva y acabo de pedir la FussionCook

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Hola a tod@s, despues de un tiempo de dudas, al fin me he decidido y he mandado a pedir la FussionCook. Son ya varios dias los que he estado mirando por este foro y me he sorprendido al ver las cosas ricas y faciles que se pueden hacer con la olla. A mi me encanta cocinar, desde bien pequeña ya me gustaba, y ahora dedico todo mi tiempo libre a la cocina. Hace unos meses ocurrio una desgracia en mi familia, perdi a mi hija y se me quitaron las ganas de todo. Para distraerme miraba en foros de cocina y descubri por casualidad esta olla y a traves de esta olla descubri este foro, (menudo lio :) ) y es que me tiene totalmente enganchada.
Vamos, que ya estoy deseando recibirla para empezar a usarla :D . Tengo otros 2 robots de cocina, El Petit Gourmet y La Cocinera y me van muy bien. Desde luego es que como me gusta tanto cocinar me apaño con cualquier cosa. Menos mal que tengo una cocina grande, porque si no, no se donde iba a meter tanto cacharro :dientes: .
Estoy encantada de formar parte de este foro. En cuanto tenga mi FussionCook y aprenda a poner fotos pondre aqui las recetas que haga.
Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva y acabo de pedir la FussionCook

Sé muy bienvenida Sara :) Ya verás que esto es como una gran familia y por aquí disfrutarás muchísimo con tu FC.

Me alegro que hayas recuperado las ganas de cocinar y si nos has leído ya sabrás que nos encanta que nos pongan recetas y muchas fotitos :wink: Anímate y en cuanto la recibas nos lo cuenta y nos enseñas el estreno
:)

Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa... bienvenida...ya veras que bien te lo vas a pasar guisando con tu nueva olla... es una buena terapia.. ya veras que gente tan estupenda se pasea por aqui... para lo que quieras aqui estamos

:beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias marsupilami, la verdad que no se como no me he decidido antes a pedirla, porque todo lo que he leido y visto sobre la FC me ha encantado. Pero es que las fotos que poneis son una pasada, vamos que dan ganas de atirarse a la pantalla y todo :lol:
Supongo que en unos dias me la habran traido, asi que pensare con que receta la estreno. Va a ser una eleccion dificil, pues todas las que habeis puesto tienen una pinta excelente. Dejare a mi marido que el decida, aunque ya de antemano se la respuesta "me da igual" o "lo que tu quieras". Ya lo ire pensando con calma, porque quiero darle un buen estreno :dientes:
Ya os ire contando lo nerviosa que voy a estar hasta que la reciba, menos mal que leyendo todo lo del foro se pasa el tiempo mas rapido.

Vijana, muchas gracias a ti tambien. Uff, ya me lo paso bien cocinando con una simple sarten o una cacerola normal, pues con la FC ni te cuento como me lo voy a pasar. Llevas razon, por aqui hay gente muy maja.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Guapa. De hecho ya no puedo parar de entrar al foro y eso que aun no tengo la FC, pero es que esto es un pique y de los grandes. Me sirve de distraccion y me relaja y asi se me pasa el tiempo mas rapido.
Espero no liarme mucho los primeros dias, porque soy un poco torpe, aunque yo creo que todo me va a salir muy rico y muy bien. Ademas, tengo buenas maestras (todas vosotras) y si algo dudo os lo pregunto.

Enlace al post

Vijana, ya me he copiado un monton de recetas que pensaba hacer en una olla normal o en alguno de mis robots, pero ya me espero y estreno la FC con alguna de ellas. Las que mas me gustan son las de pollo, pues a mi marido y a mi nos encanta. En realidad nos gusta todo, para que engañarnos :dientes: . Asi que ya ire probando cada dia una cosa nueva.
Con el tema de las fotos estoy verde, pero ya he visto como lo explicaban en un post, asi que lo voy a intentar.

Enlace al post

Madremia, que pintaza tienen las alitas, las tengo que hacer algun dia. Yo hago una receta de pollo en salsa barbacoa que esta para chuparse los dedos, tambien se puede hacer con carne de cerdo si se prefiere. En la FC no se como se hara, pero te voy a poner la receta.

POLLO EN SALSA BARBACOA
Ingredientes:
Pollo cortado en trocitos
Ajo
Cebolla
Salsa barbacoa (de la de bote, yo la compro en mercadona)
Sal de ajo y oregano al gusto
Aceite de oliva
Vino blanco
Pastilla de concentrado de carne

Preparacion:
Se pone el aceite en la olla. Se sazona el pollo con las especias y se sofrie hasta que este doradito. Como a mi no me gusta ni el ajo ni la cebolla, los paso con la batidora junto con el vino, la pastilla de caldo y la salsa barbacoa. Se lo añado al pollo y se deja cociendo a fuego suave hasta que el pollo este tierno.
Se sirve acompañado de patatas fritas. Yo uso de las de gajo, que tambien venden en mercadona.

No he puesto cantidades, pues yo lo hago a ojo. Cuando esta cociendo lo pruebo y si veo que no sabe mucho a salsa barbacoa le añado una poquita mas. Si esta muy fuerte le añado agua. Eso depende del gusto de cada una.

Si acaso te decides a hacerla en la FC luego me dices como, aunque supongo que sera muy facil. No pongo foto porque aun no se, pero ahora miro como se hace.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...