Jump to content

Galletas bicolor de Atina (edito para poner la receta)

Puntuar este tema:

marisadeorta

Recommended Posts

Estas galletas las puso Atina hace ya algún tiempo y creo recordar que las llamó super fáciles y super rápidas y es verdad, se hacen en un momento, yo que casi todo lo meto en el vaso del thermomix, estas las he hecho "con los deditos" y ...son unas deliciosas galletas de mantequilla que se deshacen en la boca. ¿gustáis?

Galletas+bicolor+(14).JPGGalletas+bicolor+(10).JPGGalletas+bicolor+(11).JPGGalletas+bicolor+(12).JPGGalletas+bicolor+(13).JPG

INGREDIENTES:
- 300 gr. de harina
- 90 gr. de azúcar
- 200 gr. de mantequilla
- 3 ó 4 cucharadas de cacao en polvo

PREPARACIÓN:
- Poner todo en un bol y con las yemas de los dedos trabajarlos ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.
- Dividir la masa en dos y a una de ellas añadirle el cacao y amasar de nuevo para que se integre bien.
- Ya la manera de cortar las galletas es a gusto de cada uno. Yo he utilizado tres y os los pongo en fotos.
- Formar los rulos envueltos en papel film y guardar en la nevera que endurezcan un
poco para después cortar las galletas de aproximadamente 3-4 milímetros de grosor.
- Poner en una bandeja de horno con papel de hornear y cocer en horno precalentado a 180-200º durante aproximadamente 10 minutos.

http://marisadeorta.blogspot.com/2009/02/galletas-bicolor.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...