Jump to content

REGALO BODAS COCIMIX O FUSSION??

Puntuar este tema:

adolfito

Recommended Posts

Buenos días a todas.
Es mi primer mensaje en este foro, y escribo por petición de mi novia.
Nos casamos en dos meses y estamos con la lista de bodas. Ella quiere una olla programable y su tía se ha ofrecido a comprársela. Iba a comprarle la thermomix pero ya se le han adelantado.

Como no sabemos cocinar, ni nos gusta la cocina, quiere algo fácil y que de buen resultado, y dice que ha mirado en varios foros y que está entre dos opciones: COCIMIX y FUSSION COOK.

No sé si alguien podrá aconsejarnos una u otra. Sé que hay diferencia de precio, pero en principio eso no es un problema, porque su tía así se lo ha dicho. Quiere que elija la que más le guste.

El problema es ése, que ninguno de los dos tenemos ni idea, así que no sabemos cuál pedir.

Otra pregunta es si se compra en El Corte Inglés o tiendas por el estilo.

Muchas gracias y disculpad la intromisión.

Adolfo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REGALO BODAS COCIMIX O FUSSION??

Yo tengo la fusioncook y te diré que no la cambio por nada del mundo, es de fácil manejo y para mí resulta muy práctica.
a ver si entra alguien más y te dicen alguna otra opinión.
Puedes entrar enweb oficial de fusioncook, donde encontrarás más información a cerca de ella y tambien la podras comprar a traves de propia web.
Un saludo

Enlace al post

Si? la FUSSION va bien?

pero no es mejor la Cocimix? al ser más cara, mi novia dice que quizá es mejor (bueno, es lo que se piensa siempre, a más caro pues mejor). Aunque tampoco la queremos para hacer virguerías.......sino para cocinar la comida de diario. Y somos dos, de momento y creo que por bastante tiempo aún.

Enlace al post

Si? la FUSSION va bien?

pero no es mejor la Cocimix? al ser más cara, mi novia dice que quizá es mejor (bueno, es lo que se piensa siempre, a más caro pues mejor). Aunque tampoco la queremos para hacer virguerías.......sino para cocinar la comida de diario. Y somos dos, de momento y creo que por bastante tiempo aún.

Yo tengo la Cocimix, y es una olla estupenda, pero si tuviese que elegir ahora entre una de las dos, sin duda me decantaría por la FC nueva. Hace lo mismo que la Cocimix con la ventaja de que puedes graduar las temperaturas a tu gusto.

Eres tú quien decides, yo sólo digo que si consigues la Cocimix por el mismo precio de la FC (en internet la han conseguido muchas foreras por menos de 100 euros) harás una gran compra, pero no sé si merece la pena pagar doscientos euros de diferencia cuando en realidad son dos ollas muy similares.

Espero haberte ayudado. Un saludo. :)
Enlace al post

yo te digo lo mismo... la fussion cook sin duda... hace lo mismo, no solo que la cocimix .. sinoque hace lo mismo que la cheff 2000 que vale casi 600 euros.. te lo digo porque yo tengo las dos ..la cheff y la fussion .. y desde que la fussion entro en casa la otra apenas la uso ya que es muy facil de programar y la comida sale igua de buena... :beso::beso:

Enlace al post

Por lo que veo recomendáis la FUSSION, pq la otra son 200 euros más, no?

pero, y si fueran al mismo precio??? (lo digo pq como nos lo regalan, tenemos que elegir sin pensar en el precio)

Por el mismo precio seguís prefiriendo la FUSSION??, es que algo más debe tener la diferencia de precio, si son iguales pues no lo entiendo.

Me han dicho por privi que la cazuela de la FUSSION da vueltas al remover, y que queda suelta y te puedes quemar. Eso pasa en todas???

Gracias

Adolfo

Enlace al post

Hola Adolfito. Bienvenido!!!! :)

No tienes más que ver lo que te ha dicho MJ5 que aún teniendo la Cocimix si ahora tuviese que elegir, se decantaría por la Fussion.

Efectivamente, la cubeta dá vueltas (creo que esto pasa en todas) pero yo llevo con ella desde que salió (en realidad tengo las 2, la anterior y la nueva) y todavía no me he quemado ni he tenido percance alguno, y creo que tampoco ninguna forera. Tampoco hay problema porque seáis dos; yo cocino para mi chiquitín primero y luego para mi marido y para mi y la comida queda deliciosa la hagas para 1 o para 12. Y por supuesto hay que tener en cuenta la atención que recibirás una vez la compres (se compra aquí en el foro contactando con Auro44 o en la web
www.fussioncook.com). Tienes dos años de garantía y Auro y su equipo estarán ahí para todo lo que necesites, recetas, dudas, etc. son encantadores y realmente se preocupan por el cliente.

Y además de todo esto y ya que son similares, mi opción es la Fussion por diseño, porque es mucho más mona y os quedaría bien hasta para decorar el salón
:lol:

Bueno, no me enrollo más. Sólo desearos lo mejor en la nueva vida que emprendéis y toda la felicidad del mundo
:):fiesta: Ah! Y que no tardéis mucho en ser 3 :burla::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero, y si fueran al mismo precio??? (lo digo pq como nos lo regalan, tenemos que elegir sin pensar en el precio)

Por el mismo precio seguís prefiriendo la FUSSION??, es que algo más debe tener la diferencia de precio, si son iguales pues no lo entiendo.

Me han dicho por privi que la cazuela de la FUSSION da vueltas al remover, y que queda suelta y te puedes quemar. Eso pasa en todas???

Gracias

Adolfo

Qué es eso de que la cazuela da vueltas???? como que no ajusta bien??? y se pueden salir las cosas???
Con las dudas que tenía y encima ésto!!!! :bate:

Otra cosa, veo que los bizcochos no suelen salir a la gente de la Fussion, esto es la primera vez hasta que se le coje el truco o es que no está logrado???
Enlace al post

Gracias

Adolfo

Qué es eso de que la cazuela da vueltas???? como que no ajusta bien??? y se pueden salir las cosas???
Con las dudas que tenía y encima ésto!!!! :bate:

Otra cosa, veo que los bizcochos no suelen salir a la gente de la Fussion, esto es la primera vez hasta que se le coje el truco o es que no está logrado???

a mi desde luego no me da vueltas y todavia no se me ha salido nada y desde luego no he visto a nadie que haya puesto un mensaje diciendo que le ha pasado algo asi... y los bizcochos.... desde luego no hay mas que mirar el recetario....hay maravillas ...y en los hilos del foro ni te cuento :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...