Jump to content

SOS, ARRUGAS (ot)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he puesto este mensajito en el foro de belleza, pero seguramente por aqui también alguna entendáis de potis a si que haber que me aconsejáis....

Me están saliendo las primeras arrugas (ya voy camino de los 31) y he empezado a notarme la piel como apagada (la tengo normal tirando a seca) asi que quería comprarme alguna cremita pero.....no tengo ni idea de cual, aparte de la marca he visto un montón de tipos distintos de potingues, que si contorno de ojos, serum, borrador de arrugas de expresión, hidratante de dia, de noche....... dios mio que jaleo!!!!! yo es que de estas cosa no tengo ni idea a si que..... a ver si me podéis asesorar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS, ARRUGAS (ot)

Siento decirte que no te puedo ayudar, pero estoy interesadísima por el tema. Yo también he estado leyendo en el foro de belleza por si cogia alguna idea, pero madre mía...que de productos tienen y las cosas que se hacen, jeje...

Yo únicamente tengo un exfoliante que procuró darmelo una vez a la semana de Garnier, el cuidado diario que hago es lavarme la cara con agua y jabón normal (debería hacerlo todas las noches y no lo hago :nodigona: , solo cuando me acuerdo), todas las mañanas cuando salgo de ducha me limpio la cara con tónico (el del mercadona me gusta mucho) y eso es lo que me cuido, si se puede decir que eso es cuidado...

Me gustaría saber de algo efectivo, porque en la frente tengo muchas arruguitas de expresión y no me gustan nada y quiero luz..., luz para mi rostro... :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: En el foro de belleza descubri por casualidad el Xheken.
Es colageno puro, lo venden en farmacias, y hay para cabello, para rostro.... Hace el efecto de una ampolla de esas que te estiran el rostro.
Pero el "Xheken solucion" es el que aconsejaban las chicas. La botella es de 100ml creo, y está sobre los 6 o 7 €, y sirve para cara y pelo.
Yo compré en los chinos una botella con pulverizador de plastico y lo eché allí. Por las mañanas me lavo la cara, dos chuf-chuf, dejas que se seque y me pongo crema hidratante. Solo me pongo en la cara, y me dura unos 6 meses.
La olor es un poco rara, pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta. Además, que en cuanto se seca desaparece. :up:

Enlace al post

Hola chicas!!

Pues en ésto yo sí que puedo ayudaros je je je ya que aunque ahora tengo 30 , llevo cuidándome y echándome potinges más o menos desde los 20 años y he probado y usado casi de todo así que sí os puedo aconsejar.

1º Es muy importante dormir bien y comer sano para tener un cutis bonito y con aspecto saludable
2º La limpieza de la cara a diario es imprescindible tanto a la mañana como a la noche POR MUCHA PEREZA QUE UNO TENGA
3º Es importante usar una crema diferente para el contorno de ojos que para la cara ya que la piel del contorno de los ojos es mucho más fina.

Hay cremas buenas y económicas que están muy bien como son:
Olay
La Roche Posay ( de venta en farmacia)
Galenic ( de venta en farmacia)

Hay cosméticos más caros y muy efectivos, yo me gasto dinerillo en mi cara , prefiero escatimar en otras cosillas ya que las cremas me las compro 1-2 veces al año,así que cuando toca comprar cremas me quito de otros caprichillos

Yo uso el jabón espumoso de Sisheido para lavarme la cara ya que no me suelo maquillar y no me gusta usar tónico y es una bomba ¡ va genial!
Crema de día uso también Sisheido, y de noche uso Kanebo Sensai primero el serum y después la crema.

Las últimas cremas que he puesto son carillas pero de verdad que merece la pena, de todas formas hay muchas otras más asequibles que están muy bien así que si tenéis dudas me preguntáis .....

Un abrazo :beso::beso:

Enlace al post

pues bueno, ya voy tenienod 2 cosas claras, 1º que tengo que lavarme la cara y 2º que el serum no sustituye a la crema hidratante. y respecto al dinero... a ver, yo no soy derrochona y me gusta ahorrar en todo lo que puedo pero con el disgusto que tengo ultimamente con que me veo muy mayor... pues la verdad que no me importa gastarme lo que sea (dentro de un orden claro) con tal de que funcione. será cuestón de ir probando digo yo.

Enlace al post

2º que el serum no sustituye a la crema hidratante

Efectivamente Maglo es serum no sustituye a la crema hidratante sino que prepara la piel para que la crema hidratante sea más efectiva ahora no es imprescindible por ejemplo yo he usado mucho tiempo la crema de Sisheido ( creo que vale 50-60 euros eso sí son 75 ml dura mucho hay otras más baratas pero fíjate que son de 50ml así que a la larga son más caras) y no usaba serum, el serum no es necesario, puedes usar tu crema hidratante sin serum y en algunas épocas del año si tienes la piel más apagada pues te puedes comprar un serum o un suerito.

Yo uso la de Kanebo Sensai en la que sí que es obligatorio usar el serum ya que es hidratación en dos pasos primero el serum ( 50 euros 75ml dura el doble de una crema normal y luego la hidratante 50 euros 100ml dura muchísimo) lo malo es que cuando lo tienes que comprar son 100 euros de golpe pero es una de las mejores marcas que ahora mismo hay aunque te resulte cara si la comparas con otras de gama alta no lo es ya que el bote es muy grande.

:beso::beso:
Enlace al post

ahora que lo dices creo que he oido hablar antes de kanebo y muy bien por cierto, es que la verdad que antes no prestaba mucha atención ni me quedaba con los nombres de las cremas pero ahora......... que remedio!!!!! a si que como yo vivo cerquita del peñón, y alli todas las cosas de perfumes y cremitas salen mejor de precio, me pasaré esta semana a ver que veo y por cuanto sale.

Enlace al post

Yo me maquillo un poco por el día para ir a trabajar, y un gran error que cometo es...no limpiarme la cara cuando llego a casa por la noche... :bate: , pero tampoco me doy crema, ni nada... y por las mañanas cuando termino la ducha los restos de maquillaje o rimel que me queda por ahí, los quito algunas veces con crema desmaquilladora o tónico... :nodigona: , (me da hasta vergüenza seguir contando mis pasos :lol: ) y después me doy la crema hidratante que utilizo desde hace un tiempo ya de Garnier, y me vuelvo a maquillar, y así todos los días...., cómo no me van a salir arruguitas...y normal que tenga muchos poritos negros... :bate:

Sería mucho pedir... :nodigona: , que las expertas resumieran los pasos a seguir para un buen cuidado de la cara con sus productos correspondientes o por lo menos, lo básico que tenemos que tener en cuenta para una mujer de 30 añitos ... madre mía...!!! Estoy pidiendo mucho..., no...?

Po lo que veo no hago nada bien, y me serviría de gran ayuda... :porfavor: .

Gracias...!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...