Jump to content

ensalada de calabacin y lentejas con crujiente de avellanas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

esta ha sido mi comidita de hoy....pura fibra, y con muchas vitaminas....por cierto, pitu, otra mas en la que se usa el aceite de sesamo :beso:ensalada de calabacín y lentejas con crujiente de avellana

G4986e822c7f96.jpgIngredientes:
1 calabacín en daditos sofrito en aceite de oliva virgen extra.

2 cacitos de lentejas cocidas

pimentón

un puñado de avellanas machacadas en el mortero

un poco de aceite de sésamo
Instrucciones:
Se pone una cama de dados de calabacín y se espolvorea con un poco de pimentón. Encima se colocan las lentejas y se espolvorean con pimentón igualmente. Se hace una mezcla con las avellanas y el aceite de sésamo y se pone encima de todo.

Es muy sencillo de hacer pero con ese nombre tan "glamouroso" parece otra cosa, verdad? Y está muy bueno.

Que aproveche!

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ensalada de calabacin y lentejas con crujiente de avellanas

Maribel... ¿ha sobrado algo? (dime que sí, dime que sí... :porfavor: )... ainsss, que me voy para allá, que yo me lo como todo... mmmmmmmm.
Voy a ver qué hago yo, que ya voy salivando como el perro aquel (¿el de San roque?... ¿tendría rabo el perro de Pavlov?)
:lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: desde luego, Cris, en un momento te has montado un híbrido entre el perro de San Roque y el de Pavlov :lol::lol::lol: babearia al mover el rabo? ah, no,que Ramon Rodriguez se lo habia cortado :lol::lol: entonces no eran babas! eran puras lagrimas de dolor! pobre perro...Ramon Rodriguez al paredon, fuera el maltrato animal :evil::evil::evil::lol::lol::lol: en fin, cuanto desvario hay a estas horas.....

:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: desde luego, Cris, en un momento te has montado un híbrido entre el perro de San Roque y el de Pavlov :lol::lol::lol: babearia al mover el rabo? ah, no,que Ramon Rodriguez se lo habia cortado :lol::lol: entonces no eran babas! eran puras lagrimas de dolor! pobre perro...Ramon Rodriguez al paredon, fuera el maltrato animal :evil::evil::evil::lol::lol::lol: en fin, cuanto desvario hay a estas horas.....

:beso:

Al R.R. ni agua, por animal, tú invítame a mí y ya nos ocuparemos de los perritos babeantes :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...