Jump to content

2ª semana concurso yulls

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

Bueno, como ya habreis visto en el post de la primera semana, he elegido como ganadora a chocolatedulce con sus canelones de berenjenas.

A partir de ahora chocolate nos tiene que decir que cocinar esta semana y el lunes siguiente anunciará a la ganadora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2ª semana concurso yulls

bueno chicas la verdad que me a pillado un poco desprevenida no esperaba que la receta gustara tanto asi que nose que ingredientes elegir enfin :coqueta::coqueta:

un plato que lleve carne(como esta semana era pescado para cambiar)

un plato que tenga calabacin

una ensalada que lleve queso

que os parece chicas!!!!!!!!!!!esta bien o cambio algo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: 2ª semana concurso yulls

Bueno, pues yo he hecho estas minipizzetas de calabacín y pavo. Se cortan los calabacines de forma sesgada, se pone en la bandeja del horno con un papel debajo, se salan, se pone tomate cortgado a trocitos, yo le he puesto medio tomate cherry, un poco de pavo en cuadraditos y queso por encima, se mete en el horno unos 20 minutos y ya está, cuándo lo saquèis lo espolvoreais con orégano, por cierto el queso es light. La he copiado del índice de recetas de bellablanca, aquí os dejo el enlace. :beso::beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx125375-0-330.html

comida_081.jpgcomida_084.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...