Jump to content

NECESITO AYUDA

Puntuar este tema:

samara_mai

Recommended Posts

Veras, es que necesito perder 5 kilos, parece una tonteria, pero es que en realidad peso 52 kilos y mido 1,50 m. y me resulta casi imposible perder algo de peso. Yo estuve en Naturhouse, y me dijeron que lo que tenia era retencion de liquidos, y no se como hacer para perder la retencion de liquidos.
Es que yo llego a mi casa a las 18:00 y salgo a las 8:00 y tampoco tengo tiempo de hacer ejercicio.
se que no hay dietas milagrosas, pero existe algo especifico para la retencion de liquidos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, he estado en NH y he perdido 4 kilos pero me he estancado de tal manera que no hay forma de perderlos. Me comentan que mi problema es la retención de líquidos y por más agua que bebo unos 2 ó 3 litros diarios (desesperante) y por más que tomo frutas y verduras diuréticas (piña, alcachofa.....) y nada de sal, no soy capaz de bajarlos y estoy algo desesperada, además he llegado a un extremo que es tal la ansiedad que tengo por comer lo que no debo (dulces, chuches, fritos) que no se que es peor si el remedio o la enfermedad.

Con lo cual si alguien sabe algo para la retención de líquidos lo agradecería mucho.

Saludos

Enlace al post

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, he perdido 6 kilos desde mayo (no todo seguido porque me cansaba de tomar potingues). Segun la bascula me sobran 4 kilos de liquidos, pero como se bajan? He pedido el mantenimiento porque a mi la dieta ya no me vale, en teoria ya no tengo grasa sino liquido, no se que hacer.

es un lio!! ademas tengo un monton de ansiedad pero intento controlarlo...
que haceis vosotras, seguis a dieta?

Enlace al post

Hola, que contarte, veo que estamos las 3 en la misma situación, yo he perdido unos 4 kilos de septiembre a aquí yestoy estancada y de grasa no me queda nada sólo de liquídos y siempre de líquidos......y estos no soy capaz de quitarlos y eso que dicen que es más fácil que los de grasa, pero en mi caso no es así pues tengo fluctuaciones en la misma semana de 3 kilos arriba o abajo, increíble. Yo tampoco se que hacer, espero que alguien nos pueda ayudar en este sentido. Como tu estoy cansada de potingues, regímenes y no conseguir bajarlos (he tomado con el te del medio día e infusión de la noche cola de caballo, piña en media mañana y media tarde así como antes de las comidas principales, alcachofas...en fin todos los alimentos que se suponen son diuréticos, amén de pastillas y viales diuréticos.. En fin que estoy aburrida y desesperada y sobre la ansiedad no te puedes ni imaginar...al principio no tenía ninguna pero llevo un par de meses.....que ya ni consigo controlarla.

Espero que alguien nos pueda aconsejar y gracias de antemano

Enlace al post

Cuidado con los diuréticos o loq ue toméis que haga una función diurética. Al eliminar los líquidos de manera provocada pordéis perder muchos minerales importantes para la salud. Por ejemplo, el potasio, el litio...
El potasio es muy importante para el funcionamiento del corazón y una bajada de potasio es muy peligroso. Si tomáis algo para la retención de líquidos hacerlo con la supervisión de un médico.

No os obsesionéis con la perdida de líquidos. Cuanto más pendientes estéis menos perderéis. El cuerpo es sabio y si los tiene que perder ya lo hará...

Además esas máquinas que miden el agua y músculo no son nada fiables...

Enlace al post

Hola, muchas gracias por los consejos, ya tenía conocimiento de ello, y me suelo hacer análisis regularmente para comprobar que está todo bien, además aconsejada por mi médico de cabecera que ya le comenté lo que estaba tomando y le llevé las cajas de las pastillas y viales y me dijo que era todo natural y no tenía contraindicaciones y efectivamente era para la retención de líquidos....

Yo había dejado medio zanjado este tema conmigo misma....pero el otro día al ver que hay más personas que le pasa lo mismo...se ha vuelto a reabrir, jajaja!!!

Si se consigue bien y si no pues tiraré con ellos siempre...ya se que a beber 2 litros de agua diarios y comidas que vengan bien para la retención de líquidos (mucha verdura y fruta) y de momento no le encuentro mucha más solución

Saludos

Enlace al post

pues si mnieves, tendremos que tomarnos los 2 litros de agua, y comer con menos sal y esas cosas.
jo, es que me da un coraje!! porque si fuera grasa pues seguimos con dieta, pero es que el agua...
yo tengo q ir al natur el jueves asi que la preguntare algo mas, a ver que me dice y os cuento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...