Jump to content

IDEAS VEN A CENAR CONMIGO

Puntuar este tema:

margal

Recommended Posts

Llevo tiempo pensando en apuntarme al programa "ven a cenar conmigo" y creo que al final me voy a animar.
Solo os queria pedir un favor. Me dais ideas de platos para hacer (entrante, segundo y postre)??? por ir practicando.
Gracias chicas, ya os contaré. :):):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IDEAS VEN A CENAR CONMIGO

¿Estàs segura de lo que vas a hacer? Si has visto los últimos programas lo que menos importa es lo que cocinas :evil:
Los invitados te van a revisar hasta dentro del armario! Van a criticar el color de las paredes de tu salón, si tienes o no pareja, etc.
Además como des con algún invitado de estos "atravesaos" te da la cena seguro. Vamos, que lo que menos se valora es tu buen hacer en la cocina y si has sido buena o mala anfitriona....

Yo no estaría dispuesta de ninguna de las maneras a pegarme una "jartá" de cocinar para cuatro desconocidos que no van a valorar mi esfuerzo y dedicación. Y sobre todo, que me van a "despellejar" en cuanto me de media vuelta. :pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo q está genial.

Será una experiencia nueva, una anécdota... y si encima logras sacar los 6000 euros... bfff, no veais lo bien que viene eso a todo el mundo.

yo veo a veces el programa y la verdad es q da pena por lo q ha dicho susagrana, q van a pelearse. aunq creo q en verdad (y digo creo) les dicen los del programa q han de "picar" sino no tiene audiencia (aunq no sea verdad).

a mi me gusta ver las recetas q prueban, las formas de poner la mesa, los adornos de los platos... me encanta.

saludos

Alma

Enlace al post

Opino igual que Susagraná, yo no estaría dispuesta porque es cierto que últimamente lo que menos se valora es el buén hacer de un anfitrión tanto en saber estar como en la cocina. Piénsatelo un poco antes de tomar una decisión. :D

Enlace al post

Pues, me parece estupendo que pruebes y si encima tienes la suerte de ganar pues requetebien, lo úico es que como ya te han dicho, como te toque alguno malo, será una pena porque suelen estropearlo todo.

Aún así te doy mi idea de algunas de las cenas y comidas qeu preparo para mis amigos.

Para mí una entrada genial y que hace que te relaciones con los comensales (por lo de pasarte las cosas y compartir) es la foundí de quesos con tropezones de manzana, salchichitas de pollo, patatas asadas cortadas en gajos, picatostes de panes variados, y colines de esos largos y finitos y todo lo que te guste que se pueda mojar con queso.
de principal, lo mejor alguna carne asada o si lo quieres tener preparado con antelación, algún pastel de carne rellena, a gusto.
y de postre, me encanta el tiramisú, las nubes con chocolate, las peras con vino tinto, surtido de frutas frescas preparadas y rociadas con caramelo recién hecho, ... pero depende de lo pesado de la carne.
bueno, son solo ideas, seguro que por aquí tienes muchos platos espectaculares

Muchos ánimos e informanos de si te llaman para verte

Enlace al post

yo pienso igual que susagrana antes lo veia pero cuando vi tanta hipocresia y mal bicho viviente suelto por la mesa deje de verlo lo que menos valoran es la cocina y es una lastima pero si te decides avisa que te vere y suerte :beso::beso:

Enlace al post

Pues si te hace ilusión yo te animo para que te presentes :plas::plas::plas: eso si...es verdad que ultimamente lo que menos comentan son los platos, antes me acuerdo, que al principio, los invitados comentaban los platos, pero ya ni eso... de todas maneras es lo que te han dicho, una nueva experiencia.

Yo cocinaría algo sencillo, pero a la vez rico... :duda: ahora mismo no se me ocurre nada. De todas maneras te deseo mucha suerte :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...