Jump to content

ALGUNA HACE PATINAJE EN LINEA ???

Puntuar este tema:

neskitabilbaina

Recommended Posts

neskitabilbaina

Hola!! :)

Estoy pensando en hacer algo de ejercicio algun dia a la semana y mirando la hoja de puntos e visto que patinar no estaria nada pero nada mal, ademas patines tengo, aunque hace mucho que no los uso, bueno no sé, vosotras que deportes haceis??, hay alguna que haga patinaje en linea ???, a mi me gusta patinar aunque soy un poco torpe :lol: , pero no me inportaria, di que en Bilbao el tiempo no es que acompañe mucho, lo unico si llueve hacer natacion u otra cosa, bueno que me decis!!, alguna se animaria a ir a patinar !! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi marido si patina, es tan completo en deportes que no se como tiene sobrepeso :nodigona::nodigona:
Yo me compre unos el año pasado, empece a aprender, solo me cai el dia que no llevaba protecciones :lol::lol: pero luego lo tuve que dejar y he pensado en retomarlo cuando se vaya la caló.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo si que tengo patines y desde pekeña siempre me a gustado mucho patinar, pero mira me compre hace unos dos años unos nuevos uy los abre usado 4 veces...y me encanta patinar pero eso de ir sola por la calle patinando y encima sin saber frenar bien como ke me da un poko de verguenza jeje, pero si patinar esta bastante bien :wink:

Enlace al post
neskitabilbaina

Pues nada chicas , hay que ponerse los patines y a la calle!!, solo con pensar que con media hora patinando me iria a ganar 4 puntitos uffff, vamos, lo que yo comeria por 4 puntitos......., aunque saltar a la cuerda 30' son 6!!!!!! :duda:

yaizana, verguenza ninguna eh!!!, ademas yo no se donde tu vives pero aqui tenemos bastantes zonas para exclusivamente ciclistas y patinadores.

mar08 yo tampoco se mucho patinar, lo justo jje, no te preocupes por lo de el equilibrio, ya veras como aprendes rapido, y encima te lo pasas bien
Ademas es un deporte que lo puedes hacer con otra persona e ir charlando, y si no te pones los cascos , y ala!! a bailar al ritmo de la musica

bilbaina, no has pensado en volver a patinar???, si te animas ya sabes...

Enlace al post

:herida: me habeis dado en el clavo. de pequeña si patiné. pero tuve una enfermedad en un pie y el medico me dijo que "de por vida" no podia hacer aerobic, correr, PATINAR,... :( con lo que me hubiera gustado patinar en el retiro. miro a la gente y me quedo asi :o .

me consuelo mirando los campeonatos por la tele :lol::lol::lol::lol::lol::lol::herida:

disfrutar del deporte!!!!!!!!!!! :up::beso:
Enlace al post

Yo con lo patosa que soy, me subo a unos patines y lo menod que me hago es romperme la crisma.

De cría he patinado pero ahora no me atrevería.

Yo he empezado a hacer ejercicio moderado (con mi sobrepeso tampoco estoy para ponerme de golpe y porrazo a hacer excesos) pero no me estoy contando los puntos, tampoco es que sumasen más de uno al día, pero bueno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...