Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
seguimos en alerta de nieve
:grrr:
ya se va acercando San Valentin o San corte ingles?
yo se que puede ser un dia tonto pero a mi me gustaría que mi marido me sorprendiera con algún detallito por pequeño o insignificante que fuese
:( pero el es de los que piensa que es San corte ingles :duda: y además después de 35 años tampoco se si aun se siente enamorao :duda:
si ya se que todas estas cosas pueden ser o parecer tonterías, pero estos detalles ayudan a pasar esta vida aveces tan dura.
y a vosotras que os parece?
lo que mas me gusta cuando llegan estas fechas es el ingenio de alegna y otras foreras por hacer dulces románticos
:)
Gofres de chocolate y cardomomo de alegna :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=296071
G4986dfd576997.jpgDSC06710.JPG2699108534_348ba2f0d7.jpg_MG_2288b.jpg
que tengais un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!

ainssssssssssss buenos diasssssssssss por aqui nublado ,pues el mio dice tu no te compras lo que quieres :bate: pero yo quiero que me lo traiga el a ver si este año me sorprende :duda: ale un completito y me voy a mis clases que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui el dia esta gris de momento no lloevo pero no se como terminara aunque me voy con lo cual me da igual
yo tambien creo que es san el corte ingles por lo tanto no me espero nada
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buen martes !!
6º de ná..esta noche toco dormir bajo el edredon El indio se ssssscojona de los metereologos :anda-ya: y diiiiiiiiice k el cielo tendra color panza burro. San Blas, abogado para las enfermedades de la garganta..*.y si dixolo Blas..puntu redendu* !!! :D

Mi contrario el año pasao, me sorprendio con la casa llena de corassones..y un paketito..¡ una lata de bonito!! :frito: ..claro k cuando el, llego del curro, tenia otro paketin.. i un abrelatas!! :lol:

Ayer toco noche culta, habia k inaugurar una exposicion y acompañar a las pintoras de la familia..Yo no entiendo nada de cuadros, solo se si me gustan, o no, claro k con pinchinos y Juve Camps..al final hasta te ves capaz de ver/discutir, si *akella* mancha, es una mancha casual del pintor..o se parece masss, a una loncha de serrano... con almejas :lol:

Cafetin y a vivirrr :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s

Aquí parece que va a seguir lloviendo

Encarna gracias por el desayuno

Pues yo lo siento, pero para mí San Valentín también es San Corte Ingles
están todos los demás días para poder regalarse un detallito y no cuando parece
que te obligan a hacerlo.

Que tengais un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D Muy buenos días Encarna. ¡Cómo me alegra haber llegado al desayuno! Un completito y a seguir trabajando. Mi marido y yo llegamos a la conclusión que para que gane el Corte Inglés....ganamos nosotros y en vez de regalitos lo que hacemos es darnos un homenaje y o bien comemos fuera (si cae entre semana y aprovechando que los peques están en el cole) o bien, como este año, si cae en fin de semana nos vamos a cenar y lo que venga ....... y en ello esta mi "costi", buscando un sitio con cena romántica y que nos nos "sangre" demasiado. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!

Por aquí sigue lloviendo :evil: , nos van a salir escamas como a los peces de tanta agua :lol: .

Bueno, como aunque nos quejemos no nos hacen caso :down: vamos a tomarnos un buen desayuno con mejor compañía.

A mi también me encantan los detalles, pero me gustaría mas que fuese cualquier día que se le ocurriese a mi marido, no cuando manda San Corte Inglés, pienso que es puro marketing, pero como a los maridos no les pasa por la cabeza hay que poner una fecha para intentarlo :lol::lol:

Feliz martes a tod@s, y sigo trabajando :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, uf cuanto tiempo hace que no desayunaba con vosotras, por aquí el tiempo está frio pero de momento no llueve.
yo lo de San Valentín lo veo un poco comercial y desde hace unos años no nos regalamos nada, prefiero los detalles dia a dia y si cae un regalito como muestra de amor :coqueta: prefiero que sea espontáneo y no porque lo obliga el calendario y tomo nota de los platos especiales para cuando tenemos alguna ocasión especial no precisamente para ese dia.
ponme uno de esos gofres pero con un chocolate bien calentito y que pases un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

ainssssssssssss buenos diasssssssssss por aqui nublado ' date='pues el mio dice tu no te compras lo que quieres :bate: pero yo quiero que me lo traiga el a ver si este año me sorprende :duda: ale un completito y me voy a mis clases que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
eso también dice el mio
:bate::bate:
el año pasado le di un escarmiento
:nodigona: pero no sirvió para nada :(
completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...