Jump to content
milaartesana

Toquillas para bebÉ y dos mÁs nuevas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maraITA

Me puedes decir el precio,me mandas un mensaje,mi hija espera para enero una niña y seria un buen regalo algo que sea para el invierno que donde vive ella los inviernos son muy frios y mucha niebla.Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Indara

Mila wapa!! Se me borró la lista con los precios ¿Podrias mandarmela otra vez? Igual me interesa proximamente alguna toquilla ¡¡Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

te mando un privado a tí y a Indara, perdonad que haya tardado en contestar, pero estoy de vacaciones y algo liada

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

Estoy haciendo mantoncillos para la feria, pronto pondré fotos en el blog.

Compartir este post

Enlace al post
encarna2223

hola! yo tambien quisiera saber precios. Tengo a mi cuñada y a una prima embarazadas y seria un regalo de reyes perfecto:beso:

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

Quiero dar las gracias a los forera/os y otros que han entrado a ver mis toquillos, ya van más de 12.000 visitas, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
sevillamellizos

hola soy nueva en el foro, soy mamá de mellizos de catorce meses, y queria deciros por si os interesa , que vendo todo lo que han ido necesitando desde que nacieron hasta ahora, es que no tengo sitio para guardar tanta cosa, todo está nueo, ropa,pijamas, zapatos, cochecito, bañera, calienta biberonees, etc

Compartir este post

Enlace al post
sevillamellizos

perdonarme que el niño ha empezado a llorar y le he dado enviar sin querer, que todo lo que podais necesitar sguramente que lo tenga con los dos enanos tengo de todo un poco, muchas gracias y espero estar por esta pagina y sus foros, el tiempo que me dejen mis peques, muchisimas gracias, preciosas las toquillas.

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

Sevillamellizos: aquí va a ser dificil que vean tu anuncio porque está en la última página, tienes que poner uno tú misma, pero debes tener un número de mensajes para poder hacerlo. Leete las normas del mercadillo que las tiene puestas Nacho al principio del post. Me alegro que te gusten las toquillas.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...