Jump to content

alitas a la barbacoa en bolsa-edito receta

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Aqui os dejo la foto de mi comida de hoy....bueno, la foto de la preparacion, que se estan haciendo y aun no las saque de la Bd (pero no veais como huele la casa :) )....son unas alitas a la barbacoa hechas en las bolsas de asar del mercadona...ya se que la mayoria ya conoceis estas bolsas, pero por si alguna no las conoce, os dire que si asais cualquier cosa en ellas tendreis dos ventajas: la primera que no se mancha nada de nada, importantisimo a mi entender...la segunda que las cosas asadas en ellas salen muy jugosas, nada secas, y los sabores se toman muy bien....a mi me gustan mucho, y no son demasiado caras, merece la pena...

en fin, ahi os deja la foto de las alitas todas embadurnadas en la salsa barbacoa y dentro de su bolsita, antes de hornear...luego os pongo la foto del resultado final y la recetilla.... :beso:alitasbolsaantesdehornoin4.jpg

os dejo la receta, que ya las he probado y estan muy buenas
alitas a la barbacoa en bolsa de asar

G498835eee5ad2.jpgIngredientes:
1 kg. de alitas de pollo

2 cucharadas de salsa de tomate casera

un buen chorreón de salsa de soja (como 1/2 vaso)

2 cucharadas de fructosa (o 4 de azúcar)

una pizca de ajo y guindilla molidos

sal

una bolsa de asar (de venta en Mercadona)
Instrucciones:
Se hace la salsa mezclando todos los ingredientes (menos las alitas y la bolsa, claro). Se sazonan las alitas y se embadurnan bien con la salsa. Se introducen en la bolsa, se cierra ésta con el cierre que viene en el envase, y se perforan dos o tres agujeros en lo alto de la bolsa. Se pone a asar a 180º durante una hora y media, y listo.

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alitas a la barbacoa en bolsa

plis ingredientes salsa barbacoa, que tengo unas alitas que me pueden quedar la mar de ricas pero eso ya para mañana, y gracias por la informacion de las bolsas yo o las conocia, asi que a buscarlas. :wink: sies que con vosotras una nunca para de aprender sois mas listaaaasssss toasss :o a ver si se pega algo pero eso lo veo bien dificil por que tengo la cabeza bien dura, como buena maña :bate:

Enlace al post

Re: alitas a la barbacoa en bolsa-edito receta

Yo tengo una pregunta: pero las alitas de pollo están permitidas? Lo digo por el tema de la piel y eso. Es que me encantan pero las tengo desterradas pensando que no se puede (o debe, claro)
Gracias

Lo que no debes hacer es comerte la piel :up:
Enlace al post

Re: alitas a la barbacoa en bolsa-edito receta

Yo tengo una pregunta: pero las alitas de pollo están permitidas? Lo digo por el tema de la piel y eso. Es que me encantan pero las tengo desterradas pensando que no se puede (o debe, claro)
Gracias

:o:o:o:o
Hola msonia, pero ¿tu estas en la dieta montignac?
Si es así, creo que andas un poco liadita... las alitas sí estan permitidas, en todo caso se restringe la piel en las cenas.... pero durante las comidas a mediodia y 2 cenas a la semana puedes comertelas sin problema alguno.
Hechale un ojo al post de la planificación semanal para los nuevos que puso Crus, que está el método muy bien explicado. :wink:

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...