Jump to content

OT detergente bueno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, aquí estoy yo con mis cosas...jejeje... :duda: resulta q llevo utilizando el detergente de Mercadona, el q pone higiene y viene en una caja y viene en pastillas envasadas de dos en dos. Pues resulta q no me deja muy allá la ropa, se quedan restos de detergente, claro eso se aprecia en la ropa oscura, en la demás no lo veo, pero imagino q también pasará. Y no queda bien limpia, porque la ropa interior noto q no queda bien. A ver si alguna me aconseja algún detergente q sea bueno, huela bien, deje la ropa bien limpia y esas cosas q una quiere, q sea mágico!!!! :lol::lol: q quite las manchas!!! :lol::lol: pues eso a ver si alguien me aconseja algún detergente q sea bueno y económico claro..jajajaja....gracias de antemano. Besosss

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT detergente bueno

Mira, yo usaba el mismo, pero las manchas de grasa de las nenas no me las quitaba, probé con todas las marcas, y al final me conciencé de que todos limpian mas o menos igual. Sin embargo un día en el Carrefour cogi de oferta 2x3 el Ariel sensaciones, que limpia igual, pero te deja un olor en la ropa impresionante y sin añadir suavizante, así que es el que compro, y me sale igual, porque lo que pago de más, me lo ahorro en suavizante. :dientes:

Edito para decirte que el que compro es líquido, en polvo lo hay pero deja restos si pones mucho.

:beso:

Enlace al post

Hola... yo creo que he probado todos los detergentes y me quedo con:
- Detergente marca Alcampo, para la ropa de cama, toallas, ropa de trabajo de mi marido y poco más...
- Ariel, el paquete rojo, que es el más económico..

para la manchas de la ropa de mis hijos uso un producto disuelvemanchas que se compra en el Mercadona, el que pone manchas de comida... se lo pongo a toda mancha que veo (ya sea ropa de color o blanca) y la elimina siempre..
antes usaba el kalia para la ropa blanca, pero este disuelvemanchas es la solución definitiva...

espero haberte ayudado en algo...

Enlace al post

Pues yo ahora, voy a experimentar con el "Öko Boll" o algo así..., me lo regalaron el otro día y todavía no lo he probado, no sé si funcionará y quedará la ropa limpia como dice, pero hasta ahora compraba el detergente líquido marsella del Mercadona, y los suavizantes del mercadona, si es verdad, que la ropa blanca no queda muy allá parece que amarillea.

Ya te contaré con el nuevo cacharrito este como me va. :wink:

Enlace al post

Pues yo tengo desde el verano la ecobola, se la compré a Makesta del foro de mercadillo, y tengo 2, es estupenda, no necesitas ni detergente ni suavizantes, se van genial las manchas, pero las que no quita ningun detergente, las pones un poco de lavavajillas y listo, desde septiembre tengo un bote de detergente, si está muy muy sucio le pongo medio cacito y listo, ademas las tiene genial de precio, y las amortizas en dos botes de jabón.
Paste por su post y veras lo contenta que esta la gente

Enlace al post

Pues yo tengo desde el verano la ecobola, se la compré a Makesta del foro de mercadillo, y tengo 2, es estupenda, no necesitas ni detergente ni suavizantes, se van genial las manchas, pero las que no quita ningun detergente, las pones un poco de lavavajillas y listo, desde septiembre tengo un bote de detergente, si está muy muy sucio le pongo medio cacito y listo, ademas las tiene genial de precio, y las amortizas en dos botes de jabón.
Paste por su post y veras lo contenta que esta la gente

Yo digo lo mismito que Oliter. Los 40€ que me costaron ya están amortizados :D
Enlace al post

Muchas gracias chicas por los consejos, miraré el post de la ecobola a ver q veo por allí. Si decís q funciona bien a lo mejor me animo. Los detergentes q me decís no los he probado, he leído en otros foros sobre el q me dices tú sharini, el ariel sensaciones y hablan muy bien de él. Y también de uno de carrefour líquido, q dicen q el jabón líquido tiene la ventaja de no dejar restos de detergente en la ropa. Así q miraré y probaré y ya os diré q he decidido y q es lo q me va mejor. Gracias de verdad por vuestras opiniones. Besossss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

La ecobolas si que funcionan y ademas no dejan restos en la ropa no quitan manchas de la ropa(los detergentes tampoco) para eso un quitamanchas normal o si quieres algo ecologico con el limpiador de piedra verde salen muy bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...