Jump to content

es apto?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, acabo de mirar una revista y me he encontrado con una receta que la verdad menuda pinta tiene!!!! y me gustaria que alguien me confirmara si es apta!
no llevo mucho con la dieta y a veces me cuelo asi que ante la duda... ahi estais las expertas!!
la receta es la siguiente:

FLAN DE LANGOSTINOS
200g de colas de langostinos
4 huevos grandes
100ml de crema de leche
tabasco
1 cucharadita de azafran
aceite
sal

Se pelan las colas y se trocean, se mezclan con los huevos batidos, la sal, la mitad de la crema de leche,y unas gotitas de tabasco.
Se echa en un molde para horno previamente engrasado y se mete al horno que ya estara precalentado a 100º, se cuece durante una hora.

Por otro lado se calienta el resto de la crema de leche con un poco de sal sin que llegue a hervir, se retira del fuego y se le añade el azafran.

cuando el flan este listo se desmolda y se sirve en porciones acompañado de la salsa de azafran.

Bueno la verdad tiene una pinta exquisita y si me coonfirmais que es apto en un par de dias os contare como esta de bueno!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...