Jump to content

Pollo con verduras y almendras estilo chino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he hecho este pollo y está buenísimo!!!
Primero...mi nuevo wok!!
IMG_4535.JPG

Os dejo un paso a paso, a ver si os animais

4 pechugas cortadas y enharinadas en harina integral
IMG_4542.JPG

2 pimientos verdes, una zanahoria, 1 cebolla y champiñones, todo cortado
IMG_4541.JPG

medio litro de caldo de pollo y salsa de soja (yo he puesto un sobre de 50g) (todo mezcladito)
IMG_4545.JPG

Almendras crudas y peladas salteadas (yo he tenido un problemilla y no he podido poner)

Preparamos una sarten o un wok con 2 o 3 cucharadas soperas de aceite y salteamos un poco el pollo
IMG_4546.JPG

Reservar el pollo y saltear las verduras hasta que esten al dente.
IMG_4548.JPG

Añadir el pollo y echar la mezcla de clado con soja
IMG_4549.JPG

Dejar reducir la salsa hasta que tenga la cosnistencia deseada
IMG_4552.JPG

Espero que os haya gustado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pollo con verduras y almendras estilo chino

Madre mía q pinta tiene el pollo!!!...debe estar riquíiiiismooooooooooo!!! lo haré esta semana seguramente, lo único q me echa para atrás es las verduras tan grandes, q no sé si me las comeré, pero bueno alguien se las comerá, jeje...pero el pollo seguro q cae...

:beso::beso:

Enlace al post

Re: Pollo con verduras y almendras estilo chino

si, la verdad es que esta muy bueno!!!
lástima de las almendras porque le deben dar un toque muy bueno, pero la próxima vez será.

Madre mía q pinta tiene el pollo!!!...debe estar riquíiiiismooooooooooo!!! lo haré esta semana seguramente, lo único q me echa para atrás es las verduras tan grandes, q no sé si me las comeré, pero bueno alguien se las comerá, jeje...pero el pollo seguro q cae...

:beso::beso:

las verduras las puedes cortar como más te gusten!!! quedan con un saborcillo muy bueno!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...