Jump to content

sepia con chorizo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

lo mismo os tengo aburridas con tanta receta :nodigona: pero la idea de un foro es compartir cosas, y yo por lo menos, paso mucho tiempo por aqui visitando blogs y foros para copiar recetillas (y mas cosas :lol::lol::lol: una lleva el copieteo en la sangre :lol::lol: )...asi que yo cuelgo tb lo que puedo

de momento, esta es mi cena de hoy...una variacion de la consabida sepia al ajillo....ya se que para por la noche el chorizo no es lo mas recomendable, pero bueno, un dia es un dia, que ultimamente apenas me lo estoy saltando...lo he acompañado de una ensalada de granadas, que estaba buenisima :)sepia con chorizo

G4988bad617414.jpgIngredientes:
800 grs de sepia
100 grs de chorizo en taquitos
aceite de oliva virgen
ajo
sal

Instrucciones:
Se sofríe el ajo en el aceite hasta que esté dorado. A continuación, se le añade la sepia y se cocina todo bien. Cuando haya evaporado el líquido que suele soltar se añaden los taquitos de chorizo, y se mantiene la cocción unos 4-5 minutos más.

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sepia con chorizo

ay, que suerte tienes, joia, que peaso viaje te vas a pegar....tu no te preocupes por estos, que yo les pongo el puchero todos los dias....para mañana tengo una sobra de langostinos y otra de lentejas....alguna sugerencia? un potaje glamouroso? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: sepia con chorizo

Me voy tranquila, Maribel, sabiendo que tú estás aquí..ya me voy tranquila......que esta gente se apaña con un par de ensaladas y dos yogures y van que vuelan!!!
Y unas lentejitas...uhmmmm, ¿acaso hay algo más glamouroso que unas buenas lentejas? (con su choricito y todo)
:beso:
Me acordaré de esas lentejas mientras como montikks a raudales! :lol::lol::lol::lol:

Ains, preveo un plan de choque a la vuelta..... :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...