Jump to content

alguien tiene my rotisserie grill

Puntuar este tema:

Maribe

Recommended Posts

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Lo subo para si habeis probado más cosas,alguien ha probado las croquetas?,es que a mi las empanadillas se me deshicieron todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 años después...
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

13

• maetiare

12

• vultur

7

• eligepi

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo lo tuve en su día y desde luego imposible que croquetas , empanadillas y similares no se deshicieran, así que yo sólo lo usaba para hacer carne (pollo) y patatas o verduras asadas. Tardaba mucho tiempo y desde luego el gasto de luz es importante. Ahora mismo hay mejores cosas en el mercado como los hornos de convección de esos de cristal ( los de sobremesa ) . aquí seguro que no se te deshacen y lo único es que a mitad de cocción seguramente tendrás que darla la vuelta. Y éste gasta menos luz, lo cual ahora es más que interesante... El rotisserie no merece comprarse, sale más caro, es muy limitado . lento y gasta más electricidad
grill14.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...