Jump to content

Menús del miércoles 4

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Mi menú de hoy:


Desayuno (6:30):

- Kiwi
- Mandarina
- Tostada integral con media sabanita y los últimos trocitos de jamón!!! Por fin quito la jamonera de la encimera!!!
- Café solo edulcorado
- Galleta apta

MM (10:45):

- Manzana enorme
- 2 anitines y dos quesitos light

Comida (14:15):

- Pote gallego (alubias pintas, repollo y un trocín de lacón)
- Mandarina

MT (19:00):

- Manzana

Cena (21:30):

- Crema de tomate
- Media dorada a la plancha

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 4

Buenos días!!

D(08.30)
Vaso de agua
Kiwi
Café con leche desnatada
Sandwich integral tostado con una loncha de jamón york

MM(11.15)
Café con leche

C (14.30)
Garbanzos guisado con verduras
Yogur desnatado

MT (19.00)
2 Mandarinas

C (21.30)
Atún fresco con pisto Hida (By Malutapia)
Fruta

Qué paséis un feliz miércoles!!! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 4

PISTO HIDA????? ya me contareis que no me he enterado...

Mi menú:

Desayuno:
2 mandarinas
tostada integral
café con leche

MM

yogurt bebido apto de fresa

Comida
Ensalada de tomate, lechuga, queso y jamon york
pan integral

MT

mini bocadillo de pavo (antes de las 6!)

Cena:
revuelto de huevos con ajos tiernos y gambas
naranja


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 4

pues yo estoy con la nevera y la despensa que hacen eco de lo vacías que las tengo, menos mal que algo cociné el finde que si no.....

D:
leche des con café soluble
platano+ orejón
3 galletas gullon aptas

MM
kiwi
yogurt 0 0%
(me he traido 2 galletas por si tengo muhca hambre, pero sino pues no me las como pa compensar el platano)

C:
carrilleras en salsa con judías verdes
medio anitín

MT
compota de manzana

C
pues no se....... tengo que ir a la compra, sino pues frutita y 2 filetes de pavo vuelta y vuelta que es lo que me queda en la nevera.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 4

Probarlo! Está muy bien y como decía Malu te sacan de un apuro.

Yo lo empecé a utilizar hace tiempo, cuando hago pisto de calabacín le añado una lata de este pisto y sale rico, rico, y la otra noche utilicé una lata con unos lomos de bacalao al horno Mmmmm!!

Supongo que el atún estará igual de bueno. :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 4

Debe ser que todas las foreras de Bellablanca están comprando el pisto Hida. Hoy he ido a Mercadona y se había gotado y ayer fui al supermercado Simply y lo mismo.
¡ Chicas dejadme uno!!! :lol::lol::lol::lol:
por cierto, he comprado la toalla secapelos. La utilizaré el viernes en el gimnasio y os cuento....

Bueno ahí va mi nenú...

DESAYUNO (10:00h):
-Una naranja
-Una tostada de pan integral con aceite de oliva
-Tazón de café con leche desnatada

COMIDA (14:00h):
He tenido que comer en 10 minutos en el bar del instituto.
-Un pincho de tortilla
-Una rebanada de pan integral
Y por el camino dos mandarinas para compensar las proporciones...

MERIENDA (19:00H):
_ Una mandarina
- Un par de pastas de té... para el 20%

Estoy muy contenta. Ayer mi chico me compró una caja de pastas de té y hoy para merendar solo me he tomado dos pastas. Eso es un record para mí. El poder parar y quedarme bien. Para mí eso un gran avance. Y más que importarme lo que me engorden esas pastas me importa el haberlas podido comer tranquilamente y con cabeza. Es más tengo la caja ahí y no me apetece tomar otra. Así que ahora me voy a celebrarlo...

CENA (21:00h)
- Empanada
- Clara sin alcohol

Ya os dije que lo celebraría.. :lol::lol::lol: Es que ahora me voy tomar una cañita a un restaurante Asturiano que hay enfrente de mi casa en el que tienen una empanada espectacular. Pero ojo, que comeré poquita porque mi chico empieza a cogerme y se toma casi toda.. :lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 4

Malu, esos éxitos son los que mejor saben, los que tienen que ver con nuestro autocontrol, más importantes que las alegrías que nos pueda dar la báscula :wink:

Mmmmm, qué envidia me acabas de dar con lo de la empanada, y eso que ya cené y me lavé los dientes (para mí, nada me baja la líbido -hablando en términos sexuales- de la comida como la pasta de dientes :lol: )


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 4

Mi menú (ayer no pude ponerlo por problemas en el ordenador :evil: )

Desayuno: café con leche
rosco integral
1 mandarina

MM: té rojo

Comida: Crema de puerros y una loncha de queso tipo sabanita (es que no estaba en mi casa y era lo que había) :down:
2 trocitos de lomo y 1 frankfurt de pavo
1 tostada integral

MT: café con leche
1/2 magdalena untada de nata (para el 20 %) es que mi niña de 3 años está haciendo "cocina" en el cole y me regalo el pastel muy contenta y me sabía tan mal dejarmelo, que pequé :wink:

Cena: ensalada de lechuga con 1 manzana
3 lonchas de pavo enrolladas en 3 lonchas de queso
1 yogur 0 %


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...