Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo
:anda-ya::anda-ya:
no se de que hablar, si de un cabreó que tengo con una trepa en el trabajo o de los milagros que hacen hoy la medicina?
:duda:
anda a la trepa que le den
:anda-ya:
mejor hablo de la maravilla que hacen hoy en los hospitales
:) me gusta mas la esperanza de vida que esas personas que van por el mundo pisando todo lo que pillan a su paso para trepar.
me refiero claro a lo que le a pasado al cuñado de nuestro compañero ángel.
yo que tanto me quejo por tener que ir a menudo a los medico y muchas veces pienso que no sirve para nada, veo luego estos milagros y comprendo la gran labor que hacen y como pueden salvar una vida cuando todo se le presentan en contra.
hoy doy un
:plas::plas::plas: para ellos.
y ahora a desayunar que tendréis hambre.
galletas Ana de evacrisa :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=296476&p=4147713#p4147713
kew8zb.jpg1204294854_f.jpgfrutero-gran-plus.jpg
que paséis un estupendo dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buenos dias Encarna!
Parece que hoy soy la primera.
La trepa dejala, ya caera por su propiopeso :bate:
Lo de medicina, la verdad es que cuando vas mucho al medico (como es mi caso) te acabas aburriendo y piensas que no hacen nada.
Me alegro mucho del milagro del cuñado de Angel.

Ponme un completito que hoy tengo bastante follon.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss !!
8º, y de momentoooo, parece k no llueve :) aunk no hacen otra cosa k volver a poernoslo negro...San Gilberto, confesor

Me ha dejao un regalin..¡ un fax nuevo!!, asi k estare toda la maañanentretenida configurando el apratejo

A la trepa k le den :anda-ya: ..¡ en el pecao lleva la penitencia!! :D
Y a los medicos un ¡¡OLEE!!, por hacer bien su trabajo :plas:

Cafetin, porfa :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssss por aqui el tiempo bueno hace sol de momento :duda: ,yo también me quedo asombrada con las cosas que hacen hoy en día en la medicina es increible lo mismo un trasplante que salvar la vida a un prematuro que nace a la 20 semana ,bueno un café que galletas tengo 8) y me voy a ver a mi monitor y a pasar un poco de frió que el agua esta heladaaaaaaaa que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:
edito para decirte que ala trepa pasa de ellas que estas personas caen por su propio peso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , ¿tu lumbago?, esto pa la trepa :bate::bate::bate:

Un aplauso para los medicos , hospitaley enfermeras :plas::plas::plas: (menos para la pediatra de mi hijo , que estoy muy cabreada con ella :bate: , ya la aplaudire otro dia)
El Tiempo malo no llueve pero mucho frio.
Un completito , a pasar muy buen dia.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra...y buenos dias a todas...

tenemos mucho que agradecer a la medicina, es cierto... :D en el caso del cuñado de Angel, la rapidez en que apareció ese corazón...
en el caso de mi amigo Octavio... que a vida o muerte...tambien le apareció un hígado y ha vuelto a nacer...
:nodigona: a ver... ahora que mi marido está a las puertas ...si tambien tiene suerte... :porfavor:

hoy sí que estoy agotadita...al fin descanso... y tengo tanto por hacer... que posiblemente no haga nada... no te pasa a veces ???

a la trepa esa... TONGUE119.gif que la den dos duros... para cuatro días de m***** que vivimos, mejor vivir en paz con todo... no ???

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos dias!!
:evil::evil::evil: Ya no puede salir el sol nunca o que?? Coña! Que ayer llegue a la clinica de hacer saneamientos todo el dia que creo que pesaba 3 kilso mas por el agua que llevaba encima y otra vez...
Paciencia :porfavor::porfavor: .
El tema de hoy, es verdad, es una pasada y eso que no se destina todo el dinero que desde mi punto de vista se deberia dar para investigacion, pero esto avanza que es un lujo y creo que es una suerte poder contar con gente que sabe tanto y que pueden ayudarnos.
Hoy tengo un hambre de leon anorexiko cosa wapa, ponme un desayuno grande grande que ademas a saber si hoy m van a dar de almorzar ( ayer m puse hasta las orejas de pancetaaaa aaaaaa :nodigona:, me cuidan los ganaderos.. :coqueta: )
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss !!
8º, y de momentoooo, parece k no llueve :) aunk no hacen otra cosa k volver a poernoslo negro...San Gilberto, confesor

:o San Gilbertooo ??? :o pero si yo tengo un primo que se llama así... :lol: gracias Cova por tu repertorio santoral.... :D luego le doy un toque... :lol::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna!
Parece que hoy soy la primera.
La trepa dejala, ya caera por su propiopeso :bate:
Lo de medicina, la verdad es que cuando vas mucho al medico (como es mi caso) te acabas aburriendo y piensas que no hacen nada.
Me alegro mucho del milagro del cuñado de Angel.

Ponme un completito que hoy tengo bastante follon.

buenos dias Irene :)
eso pienso yo también,
es verdad tanto ir al medico aburre, y luego ves estas cosas y te emocionan
:)
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...