Jump to content

Bizcochos con molde silicona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias,

Hasta ahora he hecho un par de bizcochos poniendo la masa directamente en la cubeta, se pueden hacer bizcochos con un molde de silicona? se debe seguir el mismo proceso, tiempo, medidas etc ..? que medidas debe tener el molde de altura, es indiferente?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bizcochos con molde silicona

Hola,

Yo creo que si que los puedes hacer tranquilamente... simplemente deberás buscar un molde que se adapte bien a la cubeta. Yo es que los que he hecho han sido directamente en la cubeta. A ver si alguien que los haya hecho te indica... :beso:

Enlace al post

Bueno, mejor ejemplo que el de Amordemamita, ninguno 8)

Amor, este era de 2 huevos, ¿cuánto tiempo lo dejaste?

:beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,la deje 25 minutos y luego la deje enfriar dentro de la cubeta,ya que con la silicona le cuesta mas llegar el calor,ya que no toca la masa con ninguna de las paredes de la olla,no se si me he explicado bien???

10f3pzo.jpg
Enlace al post

y cuanto mide tu molde ?' date=' yo tengo unos de esos que me regalaron con bizcocho nestle, haber si sirve.[/quote']
Hola pues la cubeta es de 22cm,yo me lo compre de 23cm y le quite solo el borde de arriba y me queda perfecto,un besito.

Enlace al post

Bueno, mejor ejemplo que el de Amordemamita, ninguno 8)

Amor, este era de 2 huevos, ¿cuánto tiempo lo dejaste?

:beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,la deje 25 minutos y luego la deje enfriar dentro de la cubeta,ya que con la silicona le cuesta mas llegar el calor,ya que no toca la masa con ninguna de las paredes de la olla,no se si me he explicado bien???

10f3pzo.jpg

Pues te has explicado divinamente :plas::plas::plas: Y ahora que se me olvidó preguntar :bate: .......... ¿a qué temperatura? :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...