Jump to content

diferencias fussion cook y gm

Puntuar este tema:

pepe05

Recommended Posts

Hola a todos/as:

Hacía muchos meses que no podía entrar en este magnifico foro por falta de tiempo, y hoy que lo he vuelto a hacer me he encontrado con muchas modificaciones, tanto en el diseño del foro, que por cierto ha quedado muy chulo, como en la variedad de máquinas que existen hoy en día.
Yo empecé con la chefo y luego me compré la GM.
¿Me podeis decir si es posible hacer las recetas que he visto de la Fussion cook en la GM?.
Por las fotografias que he visto se parecen muchos las dos máquinas.

Muchas gracias y espero tener mas tiempo para poder entrar y leer vuestras magnificas recetas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: diferencias fussion cook y gm

La gm que tienes es la azúl o la negra Gm C??

Yo con la gm c si que las hago, aunque algunas les reduzco el tiempo, ya que me gusta la pasta al dente y el arroz sueltecito.

Los bizcochos lo hago con el menú pastel que dura 28 minutos, aunque veo que en la Fc, hay recetas con mas tiempo, (dependerá del tipo de menú)

Si tienes el modelo azúl, en cosas que no lleven líquido (bizcochos....) te pitará la maquina, aunque se pueden hacer

Enlace al post

Pues yo te digo lo mismo que Nora, si tienes la GM C puedes hacer todas las recetas. Y si tienes la GM B (azul) pues las que no lleven líquido como bizcochos, patatas asadas... pues no las podrás hacer porque la olla pita.

:wink:

Enlace al post

hola pepe!!! otra vez por aquí??? aún me acuerdo cuendo estuviste haciendo el recetario que tan amablemente compartiste con nosotr@s!!!!
a ver si no te escapas de esta manera y nos pones recetitas!!!

rebienvenido!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola pepe!!! otra vez por aquí??? aún me acuerdo cuendo estuviste haciendo el recetario que tan amablemente compartiste con nosotr@s!!!!
a ver si no te escapas de esta manera y nos pones recetitas!!!

rebienvenido!!!
:beso::beso::beso::beso:

De qué recetario estamos hablando?? :dientes: Lo quieroooooooooooooo :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...