Jump to content

Cuchillas estropeada

Puntuar este tema:

dylantiti

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dylantiti

13

• Pizzeta

3

• loren75

3

• Jelys

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuchillas estropeada

Y lo triste es que no se trata de un caso aislado' date=' que somos muchas ya las que hemos tenido el mismo problema con las cuchillas.[/quote']

Por eso que insisto que NO ES NORMAL...

NO PIENSO RECOMENDAR LA THERMOMIX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vale no te digo na :duda: porque dices que soy un robot :( ,pero de veras no tengo la culpa de lo que te paso con la maquina ,yo gracias a dios de las que he vendido todas iban muy bien y yo misma no he tenido ningun problema :nodigona:

Pero hablemos de otra cosa estado viendo las fotos de la web que anuncias en tu firma y si tu has hecho las recetas me he quedado alucinada lo bonitas que te salken las bagues de pan ,y me encantaria que me dijeras alguinas recetas como es la de la musse de frutos rojos no veas que buena pinta ,podrias poner las recetas :porfavor: ?? a y la terrina tambien me ha gustado :up:

Enlace al post

Bueno vale no te digo na :duda: porque dices que soy un robot :( ,pero de veras no tengo la culpa de lo que te paso con la maquina ,yo gracias a dios de las que he vendido todas iban muy bien y yo misma no he tenido ningun problema :nodigona:

Pero hablemos de otra cosa estado viendo las fotos de la web que anuncias en tu firma y si tu has hecho las recetas me he quedado alucinada lo bonitas que te salken las bagues de pan ,y me encantaria que me dijeras alguinas recetas como es la de la musse de frutos rojos no veas que buena pinta ,podrias poner las recetas :porfavor: ?? a y la terrina tambien me ha gustado :up:

Perdona Mary,cuando me refiero a un robot, es simplemente que cada persona de la empresa con las cuales he hablado me han dado el mismo mismo mismo ejemplo " del coche" por eso me dio rabia.... por eso entiendame que yo sea asi...... Y yo te entiendo perfectamente tienes que defender lo tuyo... pero no lo dejare asi.. :down:

La maquina es Increible siempre lo he dicho y siempre lo dire, pero falla y falla mucho, desde el primer dia me fallo, se me cambio las piezas muchas veces, y si peleo ahora es porque estas cuchillas no son las primeras vez que se me estropean, entonces insisto que es un problema de la maquina, pero cuando fui me dijeron que no....... el peso nunca dio exacto aunque sea mirando 100 veces, etc..... un dia la tapa no cerraba la cambiaron, etc..... tantas cosas que ni me acuerdo...

Si las recetas son mia, me alegro que te hayan gustado, un dia tendria que poner la receta. aunque me parece que algunas ya estan en el foro...
Enlace al post

no se que decirte yo tengo la th 21 desde hace 4 años y todavia no las he tenido que cambiar :duda:
lo que me dijo la chica que me la vendio es que de vez en cuando triturara hielo para afilarlas :up:
pero aparte de eso no he tenido problemas tocara madera :nodigona:

Enlace al post

Pues a mi me han dicho que triturar hielo o moler cafe' date=' estropea la maquina. o sea que cada uno dice lo que quiere...pfffffff :bate:[/quote']
:o:o Eso si que es nuevo!! como la a a estropear? está preparada y tiene potencia para ello. Espero que no te o haya dicho otro de los "Robot" de Vorwerk.... :lol: (es broma....)

Enlace al post

Pues a mi me han dicho que triturar hielo o moler cafe' date=' estropea la maquina. o sea que cada uno dice lo que quiere...pfffffff :bate:[/quote']
:o:o Eso si que es nuevo!! como la a a estropear? está preparada y tiene potencia para ello. Espero que no te o haya dicho otro de los "Robot" de Vorwerk.... :lol: (es broma....)

pues si te dijera la persona que me lo dijo te quedaria de piedra.... Y por lo visto es cierto..... afila las cuchillas pero no es bueno abusar, se estropean.

Enlace al post

tengo el th21 hace 8 años, y las he cambiado una vez, porque mi costillo sin darse cuenta, las metio en el fregadero y dejaron de funcionar, pero eso que duran un año, es un decir :nodigona::nodigona:
lo mejor para las cuchillas es triturar hielo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...