Jump to content

Cuchillas estropeada

Puntuar este tema:

dylantiti

Recommended Posts

Re: Cuchillas estropeada

Siento mucho lo que te ha pasado :( Yo tengo la th21 desde hace 10 años y en noviembre tuve que cambiar las cuchillas porque soltaban aceite y les dije que se calentaba demasiado el vaso, hasta el punto que no puedo hacer un sofrito en temp.100º porque se quema. Lo de las cuchillas de momento parece solucionado, lo otro tengo que poner menos temperatura y así me voy apañando porque no me han dado solución :down: . Pero lo cierto es que a mi la th me resuelve mucho la cocina, hago masas y cosas que antes no hubiese soñado con hacer así que sopesando los pros y los contras me la volvería a comprar. Y que conste que no soy presentadora. Pienso tb que el servicio técnico tendría que mejorar más porque es un producto muy caro. Te animo a que consultes en otro servicio técnico a ver que te dicen. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dylantiti

13

• Pizzeta

3

• loren75

3

• Jelys

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias Jade por tu apoyo

la cosa no se quedara asi... estoy preparando UNA PAGINA WEB dedicada a los fallos de la thermomix, ya les adverti, pero les daban igual.

Estaba a punto de publicar un articulo en un periodico muy conocido, pero de momento empezare por la web, y como ya sabeis internet es la comunicacion mas grande del mundo, y llega en cualquier parte del mundo...

SI lo que necesitan es PUBLICIDAD, pues os prometo que tendran...pero no de la buena. No me gusta que me tomen el pelo, no es por 60 euros de lo que cuestan las cuchillas, pero mas de una persona , han tenido que trabajar duro para pagarse esta thermomix.. y no se puede tratar la gente asi

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola que paso por fin con las cuchillas? Yo ahora estoy con el mismo problema la maquina solo tiene dos años y medio y el otro dia al hacer la mas de la pizza no daba vueltas y se puso negra por la parte que daba las cuchillas con lo cual pienso que se han roto, he encontrado un vendedor por ebay pero me da miedo comprarlas no vaya a ser que no sirvan o no sean originales bueno espero a ver si me decis algo

saludos tengo la 31

Enlace al post

Hola que paso por fin con las cuchillas? Yo ahora estoy con el mismo problema la maquina solo tiene dos años y medio y el otro dia al hacer la mas de la pizza no daba vueltas y se puso negra por la parte que daba las cuchillas con lo cual pienso que se han roto, he encontrado un vendedor por ebay pero me da miedo comprarlas no vaya a ser que no sirvan o no sean originales bueno espero a ver si me decis algo

saludos tengo la 31

por 60€ no arriesgues :nodigona: se te vaya a estropear la maquina :down:
Enlace al post

Lo siento Atina..de momento las mias van bien..
Lo malo d k rompan, en mi caso..sera aguantar al brazo con pelos :nodigona: ..¡ ya te lo decia yooo.....!!!!

Pero bueno, ya no tiene remedio, a ver lo k me duran.. :porfavor::beso::beso:

Yo compré las mismas de Atina (que por cierto, le aconsejé yo al vendedor, conmigo genial). Primero se le rompieron a ella, luego a fragina y cuanod pensé que me libraba, ya habían pasado meses con mis cuchillas itialianas, un pan sin gluten como una piedra hizo lo suyo. Le mandé un correo al vendedor y me mandó 3 cuchillas de repuesto que un compa del trabajo, muy habilidoso, me montó una cuchilla nueva y hasta ahora, aun tengo 2 hojas más de repuesto

¡me resisto a pagarle a termomix 98 euros por un repuesto!!! :pelea::pelea::pelea: que dolor, con eso casi te compras una fussión, o dos hornos turboconvección, o tres croqueteras.......amos, ¡con la de aparatos que podemos comprar con 98 euros! :pelea::pelea:
Enlace al post

Pues espero que las mias no se rompan, y eso que no las meto en el lavavajillas ni nada... Con el paston que vale la maquina, ya podrian ser más profesionales y serios los del servicio tecnico, que no estamos comprando una sandwichera de 30€

Quizas el hielo de gasolinera estropeen las cuchillas, no? Porque son algo más duros que los caseros.

Enlace al post

Pues la mia la tengo año y medio y va super bien.
No sabia que las cuchillas tenian aceite :o:o
Tampoco sabia que no se podian poner en el lavavajillas, de hecho siempre van alli, y no les ha pasado nada.
Espero que siga así. Ánimos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...