Jump to content

Cuchillas estropeada

Puntuar este tema:

dylantiti

Recommended Posts

Hola todos!!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo jejeje :lol:

Bueno una pregunta es normal que despues de 2 años otra vez se me esta saliendo grasa por las cuchillas y me dicen que es normal se gastan cada 1 año....

creo que me toman el pelo el servicio tecnico... y mas cuando las cuchillas cuestan 98 euros..... al final te cuesta mas la TH.

gracias a todos

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dylantiti

13

• Pizzeta

3

• loren75

3

• Jelys

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuchillas estropeada

:o:o:o:o yo no soy experta,pero me parece que es una tomadura de pelo del servicio tecnico y ademas es mentira que se gasten en un año por qué las mias hace 3 y le doy uso y estan impecables.
si estan en garantia dí wue te las cambien por que son bastante caras y no me parece de recibo,pues la maquina es buena y cara y si vamos a cambiar repuestos de 100 euros cada año no conpensa.
animo cielo y esperemos que alguien expertote diga algo,para sacarte de dudas a tí y a nosotros. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas

Pues sigo peleando con Vorwerk ( es la central). de momento me han dicho que es normal que se rompa la cuchilla, y les dije que no estoy de acuerdo. `porque una maquina que cuesta tan caro, no puede ser que a los dos años y 1 mes tienes que pagarte tu mismo la cuchilla.

Me contestan, depende del uso que le da a la maquina.... le dije no tengo un restaurante, pero si cada año o dos tienes que gastarte 98 euros de pieza. pues vaya m.... la thermomix...

Me da rabia, porque es un aparato genial, pero el postventa ( y mira que me lo habian dicho) son uno desastre...

Y las presentadoras son mujeres magnificas, listas, guapas enfin PERFECTAS :D , pero cuando tienes problemas desaparecen.... (lo digo por experiencia) y no creo que sean todas iguales, pero la mia SI. ( no quiero ofender a nadie)

se nota que llevo un cabreooooooooooooooooooooo

beso a todos :beso::beso:

Enlace al post

mira yo he tenido la segunda termomix... ya hace años eh? y ahora la tiene mi sobrina y jamas se estropearon las cuchillas, la actual la tengo hace dos años y va perfecta, en teoria las cuchillas debe ser una de las cosas mas logradas de la maquina... pa eso es alemana... que les ha pasado? yo probaria a llevarla a otro servicio tecnico de otra ciudad cercana si es posible, puede que esten estropeadas pero durar, durar, duran media vida... fijo! (que conste que no soy vendedora :lol::lol: )
:beso::coqueta:

Enlace al post

Yo tengo el Thermomix desde hace más o menos 3 años, le doy un tute que para qué y no he tenido ningún problema con las cuchillas. La verdad es que me parece muy raro.
Sinceramente, si fuera tu, llamaría a mi presentadora a ver si ella puede hacer algo.
Besicos

Enlace al post

:cry::cry::cry: pues yo soy otra de las desafortunadas. Tres meses antes de finalizar la garantía me cambiaron las cuchillas. Pero ahora me están empezando a dar problemas otra vez y la máquina no llega a los 3 años y medio. ¿cuchillas nuevas cada año y medio? :evil::evil:

Enlace al post

Las mias me las cambiaron 2 veces durante la garantia..Luego fui tirando con ellas..durante 6 años, soltando grasa :duda:

Hace 2 meses, las compre en Ebay ( cuchillas + cubilete 40€) y estoy como loca. Pork no mirais por ahi?? :wink:
Tengo la 21, claro

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...