Jump to content

Cuchillas estropeada

Puntuar este tema:

dylantiti

Recommended Posts

Re: Cuchillas estropeada

te cuento lo que me pasó a mí por sí te puede orientar
-era la Th. 21
-las cuchillas perdian grasa
-las llevaba a arreglar, al principio no perdian grasa pero a los pocos meses empezan a perder grasa
-así 3 o 4 veces
-yo venga a quejarme
-dí con un chico espabilado que descubrió que lo que estaba mal o torcido era la peana del vaso (lo de plástico negro donde se apoya el vaso),
- esto hacía que las cuchillas al quedar torcidas se estropeaban perdian grasa
-me cambiaron las cuchillas por última vez y la peana y nunca más tuve problemas
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dylantiti

13

• Pizzeta

3

• loren75

3

• Jelys

3

Top Foreros En Este Tema

Para nada me parece normal lo que te esta pasando :down: Y menos siendo las que se pueden meter en el lavavajillas. :down::down:

Covaro, yo tambien tengo la 21 y despues de 6 años tuve que cambiar las cuchillas por perdida de aceite (aguante mas de un año asi ) Tambien compré unas cuchillas "baratas" en e-bay. Me han durado nada y menos
:down: se me han partido las cuchillas. Y por muchos emails que le mando al vendedor no me responde :down: Ya ni lo intento y me he tenido que comprar las de 98 € :( .
Hubo alguien mas que los compró en le mismo sito y que yo y a ella le duró todavia menos.
Mira la foto:
GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=62ce9e28-41cf-46a4-8ebe-be37cce71f8c&Aux=44|0|8CB00A82CE61AB0|
Curiosamente venia en la caja una cuchilla suelta y mi marido me la cambio.... pero al poco tiempo se me rompió la otra
:down::down:

Enlace al post

Qué mala pata... :( Yo he tenido la 21 desde el 2000 hasta hace 1 mes, dándole mucho uso, y jamás hubo ningún problema. Vamos, que está nueva, y funcionando perfectamente (si no la utilizo es porque me han regalado la 31).
Tiene que ser algún problema de fábrica, es rarísimo. Yo que tú, insistiría con tu presentadora o preguntaría en otra delegación. :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

RESULTADO FINAL DE LAS CUCHILLAS DE THERMOMIX ESTROPEADAS

Hola a todos

Nada no quieren saber nada, estuve una semana sin la thermomix TM 31, la probaron..

resultado....

su maquina funciona perfectamente ( que yo sepa nunca dije que no me funcionaba)
Si pierde grasa es normal ( me toman el pelo)
El primer tecnico me dijo que era peligroso para la maquina ya que el motor podia romperse.
Cuando me queje tanto, el manager o el no se que de zona, me dijo que no pasaba nada, podia seguir usando la thermomix , y que no podia quemarse el motor ( a ver ponerse de acuerdo!!!)

En fin un chulo, que le dio igual..... en dos palabras LLEVATE TU THERMOMIX A CASA, Y DEJA DE ROMPERNOS LAS B....

No pienso hacer buena publicidad de la Thermomix, es una maravilla pero cuando empiezas a tener problema con una maquina que cuesta 1000 euros , y a los 2 años tiene que cambiar las cuchillas... vaya mierda!!!!!

En la central 902, me atiendo un tal Paloma Saez, la chica simpatica pero no se enteraba mucho, le dije por favor si SU MANAGER dice que la maquina no sufrira daños si la sigo usando con el aceite que se cae ( aunque no es normal), quiero que me lo ponga por escrito,
Pues NO QUIEREN.....no son normas de la empresa....
El Manager un tal JULIAN, borde y prepotente, me dijo que nada..es asi y punto si quiere una cuchilla pagatela....

o sea al final me vuelvo a casa, con mi thermomix que pierde aceite y el resultado Final :

ES NORMAL

NO COMPRAR LA THERMOMIX SON UNOS LADRONES.....

No es el hecho de pagarme unas cuchillas, es el trato que te dan cuando ya las comprado...pasan de ti..

Enlace al post

Chicas yo la tengo desde hace 4 años y no se han roto. De todos modos' date=' en la penísula cuesta la cuchilla 60 € y la junta de la cuchilla 1,40 €, yo llamaría a tu presentadora, que para eso estamos, es nuestro trabajo.[/quote']

Pues tendras suerte que la tuya vaya bien, la mia NO.
Ya se lo que vale las piezas pero es un cuestion de principio, NO ES NORMAL que se rompa en tan poco tiempo.
Y mi presentadora desaparecio de la tierra cuando empezo los problemas, asi son.
Teneis que avisar cuando vendeis esta maquina, lo que cuestan los recambios...

Y lo vuelvo a decir pasan de ti :

NO COMPRAR LA THERMOMIX SON UNOS LADRONES.....

Enlace al post

Las mías de la Th31 también se rompieron a los dos años y medio. Empezaron soltando grasa que impregnaba la comida, hasta que dejaron de girar. Tuve que comprar unas nuevas que me costaron 60 euros. Desde luego, si ahora tuviera que elegir no me compraría la Thermomix.

DSCN2512.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...