Jump to content

Cuchillas estropeada

Puntuar este tema:

dylantiti

Recommended Posts

Re: Cuchillas estropeada

Las mías de la Th31 también se rompieron a los dos años y medio. Empezaron soltando grasa que impregnaba la comida, hasta que dejaron de girar. Tuve que comprar unas nuevas que me costaron 60 euros. Desde luego, si ahora tuviera que elegir no me compraría la Thermomix.

DSCN2512.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dylantiti

13

• Pizzeta

3

• loren75

3

• Jelys

3

Top Foreros En Este Tema

A ver, dylantiti, lo primero es que has tenido muy mala suerte. Yo tengo mi TM21 desde hace 8 años y es ahora cuando las cuchillas se resienten. Dices que no la has dado uso como para que se rompan tan pronto y comprendo tu enojo, pero una vez superada la garantía es normal que tengas que abonarla.
Cuando compramos un aparato, sea lo que sea, sabemos que tiene una garantía, y que una vez superado ese periodo cualquier arreglo o repuesto has de pagarlo.
Que yo sepa en nada de lo que te compras te informan al comprarlo de lo que te cuestan los repuestos, ya sea un coche, una lavadora o una máquina de coser... prueba a ver en otra Delegación a ver si te dicen de que puede ser lo de la grasa, yo preguntare a mi adjunta a ver si hay manera de que deje de soltar grasa...otra cosa no puedo decirte...
Vorwerk tiene un muy buen servicio tecnico, insisto en que has tenido mala suerte. :down:

Enlace al post

A ver, dylantiti, lo primero es que has tenido muy mala suerte. Yo tengo mi TM21 desde hace 8 años y es ahora cuando las cuchillas se resienten. Dices que no la has dado uso como para que se rompan tan pronto y comprendo tu enojo, pero una vez superada la garantía es normal que tengas que abonarla.
Cuando compramos un aparato, sea lo que sea, sabemos que tiene una garantía, y que una vez superado ese periodo cualquier arreglo o repuesto has de pagarlo.
Que yo sepa en nada de lo que te compras te informan al comprarlo de lo que te cuestan los repuestos, ya sea un coche, una lavadora o una máquina de coser... prueba a ver en otra Delegación a ver si te dicen de que puede ser lo de la grasa, yo preguntare a mi adjunta a ver si hay manera de que deje de soltar grasa...otra cosa no puedo decirte...
Vorwerk tiene un muy buen servicio tecnico, insisto en que has tenido mala suerte. :down:

Enlace al post

A mi se me fueron las cuchillas a los 2 años y medio y mi presentadora me las proporciono ,no se como lo hizo.Pero segun tengo entendido las cuchillas de la T31 no han salido muy buenas pero ellos no lo reconocen.Al ser una maquina tan cara deberia tener los recambios mas economicos o gratis ,pero estos se lo queiren ganar todo ,y no hablo de las presentadoras que ellas son las victimas y las pobres estan entre la espada y la pared.Yo tengo una bateria AMC hace ya 21 años y tiene garantia de por vida ,si se te estropea algo te lo dan y listo y no andan con tanta miseria.
Encima que los de la THERMOMIX se lo ahorran todo en publicidad que somos nosotros los publicistas no se les ve ninguna deferencia con nosotras.

Enlace al post

:o Buneo yo tengo la 21 desde hace 6 años y atodo trapo doy fee tengo unas cuchillas nuevas por que como tengo dos vasos es mas comodo ,y de la 31 bueno ahora tiene 3 meses pero si que le doy caña y espero que no se me vayan las cuchillas tan pronto como tu dices :nodigona: ,de todas formas te cuento el año pasado me compre un coche nuevo al concesionario alta gama 150cv te garantizo que muy cerca de los 40000 € bueno ahora hizo la garantia y antes del año le tuve que cambiar las 4 ruedas porque resulta que sin que sepan en el concesonario la razon se desgastan por la parte de afuera ,las ruedas de este coche valen 150 € cada una ,crees que puedo decir que por que este salio asi todos los de esa marca son malos ,te aviso que tengo otro misma marca misma casa pero tiene 9 años y ahy esta le he cambiado algunas cosas normales con 9 años pero no las ruedas tan pronto pero no me da por hablar mal de una cosa solo por esa razon

Enlace al post

:o Buneo yo tengo la 21 desde hace 6 años y atodo trapo doy fee tengo unas cuchillas nuevas por que como tengo dos vasos es mas comodo ' date='y de la 31 bueno ahora tiene 3 meses pero si que le doy caña y espero que no se me vayan las cuchillas tan pronto como tu dices :nodigona: ,de todas formas te cuento el año pasado me compre un coche nuevo al concesionario alta gama 150cv te garantizo que muy cerca de los 40000 € bueno ahora hizo la garantia y antes del año le tuve que cambiar las 4 ruedas porque resulta que sin que sepan en el concesonario la razon se desgastan por la parte de afuera ,las ruedas de este coche valen 150 € cada una ,crees que puedo decir que por que este salio asi todos los de esa marca son malos ,te aviso que tengo otro misma marca misma casa pero tiene 9 años y ahy esta le he cambiado algunas cosas normales con 9 años pero no las ruedas tan pronto pero no me da por hablar mal de una cosa solo por esa razon[/quote']

Cuando leo los comentarios en general de PRESENTADORA, tengo la impresion que sois unos robots, porque el exemplo del coche comprado me lo han dicho 50 mil veces, hasta el tio de la delegacion y la chica por telefono, parece que os da una formacion, con el ejemplo del coche.. de verdad me rio ja ja ja... por no llorar.

Ya se PERFECTAMENTE que despues de una garantia te pagas las piezas, pero no es normal que una cuchillas duren tan poco tiempo. Y no es mala suerte como dicen algunas, QUE CO.. :evil::evil: tiene que ver la mala suerte cuando te has gastado mas de 1000 euros en una maquina que no va....

Enlace al post

yo creo que no es normal cuando a la mayoria de las cuchillas no las pasa eso -a mi de hecho me las garantizaron de por vida-, lo que hace pensar que las tuyas tienen un defecto de fabricación y eso no tiene nada que ver con la garantía del aparato.

Enlace al post

yo creo que no es normal cuando a la mayoria de las cuchillas no las pasa eso -a mi de hecho me las garantizaron de por vida-' date=' lo que hace pensar que las tuyas tienen un defecto de fabricación y eso no tiene nada que ver con la garantía del aparato.[/quote']

Ojala fuera una garantia de por vida, pero debo reconocer que nunca me lo dijeron, tampoco hay que ser asi..
Pero 2 años y se rompe, vaya estafa!!!! al final te cuesta mas las piezas que no duran nada, que el propio thermomix.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...