Jump to content

Creo que voy a tener un día chungo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que ya lo estoy barruntando, por la mañana de la que venía al curro, ya la cabeza me iba mandando parar en una tienda de chuches a por chicles, para de paso coger alguna marranada.
al final paré en un kiosko de periódicos, y solo cogí los chicles.
al llegar al curro, un café, que nunca suelo tomar nada.
ahora a las 10 la MM, que la suelo hacer a las 10,30, en teoría era un café y un wetabix, pero también he comido una manzana y lo peor es que todavía tengo ganas de más.
no es que haya desayunado poco (café con eko, pan con filadelfia, una fruta ..., lo normal, en total 5.5p)

lo malo es cuando salga a hacer algún recado o similar, que no sé yo ... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Creo que voy a tener un día chungo

piensa que una vez que comas algun pecaditoo te arrepentiras todo el dia, y ya no habra vuelta atras....
asiq cierra el pico y piensa en la flexi!!!
y la rica comida q te espera al medio dia....ummmm

:):coqueta:

tu puedes!!!

Enlace al post

Ahora ando con el chicle que ya me duelen las muelas y todo :lol::lol::lol:
A ver si voy a mediodía al gimnasio y se me corta la tontería que normalmente me funciona: o gimnasio o dormir x la noche, es como si resetease.

Y por favor, esperad a que peque para sacar el garrote :porfavor:

Enlace al post

Tómate el Rescue Remedy haz ommmmmmmmmmmm o cualquier otra tecnica de relajación pero deja de pensar en chuches por favor, además sabes que muchas golisinas llevan gelatina???? A ver si por ahí te quito las ganas.

Besos

Enlace al post

Tómate el Rescue Remedy haz ommmmmmmmmmmm o cualquier otra tecnica de relajación pero deja de pensar en chuches por favor, además sabes que muchas golisinas llevan gelatina???? A ver si por ahí te quito las ganas.

Besos

ángela lo sé, pero las bolitas de arroz inflado con chocolate. esas no deben de llevar, y si no a lo malo me tiro a los bollos, que tienen los ingredientes, y di tú que grasa animal no tienen, tienen de las vegetales malas malísimas, pero animales no!

ya he trincado otra manzana, no sé yo ... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...