Jump to content

hamburguesa rellena de pimientos

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

yo sigo en lo mio :lol:hamburguesa rellena de pimientos

G498974bd6b7f8.jpgIngredientes:
800 grs de carne picada
pimientos morrones asados
3 huevos
ajo molido
sal
aceite de oliva virgen

Instrucciones:
Se aliña la carne con la sal y el ajo molido (o cualquier otro aderezo que querais usar). Se le agregan los huevos batidos. Se van formando hamburguesas muy finitas sobre las que pondreis tiritas de pimiento asado. Encima de todo colocareis otra hamburguesa finita y sellareis bien los bordes. Se fríen en aceite de oliva. Se pueden servir con cualquier salsa que le querais poner: salsa de tomate, puré de manzana...en fin, lo que se os ocurra.

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hamburguesa rellena de pimientos

Asunto: hamburguesa rellena de pimientos Responder citando
yo sigo en lo mio :lol:

hamburguesa rellena de pimientos

Imagen

Ingredientes:
800 grs de carne picada
pimientos morrones asados
3 huevos
pan rallado (si quereis guardar la línea podeis pasar de él, aunque ayuda a que la hamburguesa sea mas compacta)para ser una comida apta, creo que el pan no puede ir
ajo molido
sal
aceite de oliva virgen

Instrucciones:

Enlace al post

uffff, shakira, tienes toda la razon con lo del pan rallado....chicas!!!!!!!!!!!!!!!!prohibido el pan rallado.....lo siento horrores, pero vereis, habia publicado la receta en el blog, y claro, no es solo para montys, sino para todo el mundo, asi que por eso inclui el pan rallado, porque convencionalmente a las hamburguesas o albondigas se les pone.....obviamente, las mias no lo llevaban, de hecho, por eso esta puesto asi en la lista de ingredientes "si quereis guardar la linea..."(yo la quiero guardar y no lo puse....y vosotras tampoco, que no me entere yo :pelea: )

en fin, que lo siento :nodigona: , no se pueden hacer las cosas tan corriendo....

Enlace al post

Buenísimo, Maribel, como todo lo tuyo.
Mira, una recomendación para que no induzca a error....¿por qué no editas la receta en este post y quitas lo del pan? :dientes: Es por si las novatas no se molestan en leer los demás comentarios y la escogorcian..... :wink:
:beso:
Gracias por darnos de comer así de bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...