Jump to content

darme ideas para cocina americana

Puntuar este tema:

isabel333

Recommended Posts

bueno chicas, como ya les e comentando estoy de reformas, y quisiera que me dieran ideas para montar mi cocina americana, pues ami la unica que se me ocurre y me gusta, es en la barra que dividiria mi cocina con un pequeño comedor( por que yo tengo mi salon muy grande ya ) pues esa barra hacer un pequeño arco en la parte de arriba y que me aria como puerta, a la vez sin aver puerta, asi que si alguien de vosotras tiene alguna otra idea lo agradeceria, ya lo puse en el foro de decoracion pero no debe de saber nadie :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: darme ideas para cocina americana

Hola wapa, yo estuve de reformas el año pasado y mi cocina tambien es americana!! y me encanta porque le da mucha vida.... yo en la barra me he puesto el fregadero con un grifo muy moderno, en un lado he puesto una basura de esas que se sacan y en el otro el lavavajillas, esto esta a la altura normal, que creo que es unos 90cm desde el suelo, luego lo que hecho es hacer un escalon en la barra hacia arriba unos 20 cm y he sacdo 40 cmt de barra volada así desde el comedor no se ve si tienes algun vaso o lo que sea en el fregadero a no ser que te asomes. y he puesto dos taburetes muy chulos y arriba en el techo he puesto alogenos pero porque tenia una viga y poner lamparas colgantes se me quedaban demasiado encima de la barra, pero ahora me gusta mas porque queda muy limpio. Ah, la encimera y la barra son de silestone doble (de 5cm de grueso, aunque esto es una prampa que pe hizo el marmolista para que me saliera mas economico, en realidad es de 2.5 cm, lo que pasa que el me añadio debajo otro trozo de 2.5 en lo que sale y asi parece que sea de 5cm que queda mucho mas chulo, la bara si es de 5cm porque ahí no se podia hacer trampa.... dios mio que mal me explico... a ver si puedo hacer una foto y te lo enseño....

Enlace al post

Re: darme ideas para cocina americana

graciasss wapa, me encanta como lo tienes me hago una idea, pero si puedes ponme una fotito, pues tampoco estoy con prisa empesaré hasta estar segura de lo que quiero, espacio en mi casa tengo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...