Jump to content

Busco receta de....

Puntuar este tema:


encarnag

Recommended Posts


Re: Busco receta de....

he encontrado estos:

ROSQUILLOS DE ANÍS "LOLA"
INGREDIENTES

1/4 Kg. de Harina
1/2 sobre de levadura
4 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de azúcar
1/2 copitas de anís
1 huevo
La ralladura de un limón
Azúcar glass
Canela

PREPARACIÓN

Se mezclan el huevo, la leche, el aceite, el azúcar y el anís, cuando está todo bien mezclado se le va echando la harina poco a poco hasta conseguir una masa. Se le echa la ralladura de un limón y se deja reposar durante una hora aproximadamente. Después se le va dando forma de rosquillas y se fríen en abundante aceite de oliva y se pasan por azúcar y canela.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Busco receta de....

he encontrado estos:

ROSQUILLOS DE ANÍS "LOLA"
INGREDIENTES

1/4 Kg. de Harina
1/2 sobre de levadura
4 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de azúcar
1/2 copitas de anís
1 huevo
La ralladura de un limón
Azúcar glass
Canela

PREPARACIÓN

Se mezclan el huevo, la leche, el aceite, el azúcar y el anís, cuando está todo bien mezclado se le va echando la harina poco a poco hasta conseguir una masa. Se le echa la ralladura de un limón y se deja reposar durante una hora aproximadamente. Después se le va dando forma de rosquillas y se fríen en abundante aceite de oliva y se pasan por azúcar y canela.





gracias, me la imprimo a ver si me salen :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Busco receta de....

¿Os acordais dela fiebre del candil?

Rosquillas de Candil
Ingredientes:
100 gr. de aceite de oliva
100 gr. de anís seco
200 gr de azúcar
350 gr de harina
1 piel de limón
4 - 5 huevos (depende del tamaño)
1/2 sobre de levadura
Preparación:
Ponemos en el vaso el aceite con la piel de limón 6 minutos, 100 º, velocidad cuchara.
Sacamos del vaso y colamos.
Ponemos en el vaso los huevos, 10 segundos, velocidad 3 1/2 sin calor.
Añadimos el aceite de oliva colado, el anís y el azúcar y batimos 1 minuto, velocidad 3 1/2.
Añadimos la harina y la levadura y mezclamos 1 minuto, velocidad 3 1/2.

Ahora para freír usamos el candil con una sartén y vamos metiendo primero el candil al aceite y rellenamos a medias con la masa.
Metemos en el aceite y enseguida sube la rosquilla, vamos rellenando otra vez, y mientras echamos la segunda rosquilla, volteamos la primera, así hasta 3 rosquillas por vez.
Sacamos a un plato con papel absorvente.
Pasamos por azúcar y a comer.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Busco receta de....

Roscos de Semana Santa (marisalas)
Ingredientes:
por cada huevo (yo he puesto 2 huevos):
3 cucharadas aceite
4 cucharadas azúcar
6 cucharadas leche
180 gr. Licor anís fuerte
1 sobre levadura (cada dos huevos)
Ralladura de medio limón
Harina la que admita (yo he puesto 600 gr.)
Preparación:
Se echa el azúcar y la cáscara de limón al vaso de la thermomix y se tritura a velocidad 5-7-9.
Se echan todos los ingredientes, excepto la harina y la levadura y se mezcla durante unos segundos.
Se añade la harina y la levadura y se programan 2 minutos a velocidad espiga. La masa tiene que quedar pegagosa .
Con las manos untadas en aceite se van formando bola pequeñas, disponiendo dos bolas, una sobre otra y se le hace un agujero en el centro. Se frien en abundante aceite caliente y antes de que se enfrien se rebozan en una mezcla de azúcar y canela.

Estos de marisalas esta,,,ummmmmmmmm

Aunque no me ha traido ninguno :plas::plas::plas::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A ver si asi se anima y me trae alguno

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...