Jump to content

Por favor necesita las pautas d mantenimiento de Natur House

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento yo deje de ir a naturhouse el año pasado y estoy volviendo a hacerlo sin los mejunges suyos,pero amos,que me esta dando mejor resultado q el año pasado,pues estoy perdiendo más y en menos tiempo.Pero mi probelma es que me quede en la dieta de mantenimiento y cuando llegue a mi peso,no sé que tengo que hacer

me quedé en que podia comer legumbres y arroz o pasta integrla y deje de ir,y me gustaría si pudiera alguien pasarme esas pautas,porque claro ir ahora después de haberlo hecho por mi cuenta me da vergüenza.aunque lo halla pagado hasta ese día,sino lo localizo pues me pasaré por allí cuando consiga el peso,me gasto lo que sea,que me lo explique y me de las pautas

y otra cosilla,alguna sabe o se ha enterado o ha preguntado lo de las latas de coserva??yo esque ayer me comí mejillones de lata para cenar,no toda que no me entraba,pero si l mitad quitando con una servilleta el liquidillo o aceites esas y espero que no sea demasiado saltarselo,porque no fue por gula,sino en plan practico de que me hago de cena?y me abri una lata con el brocolí

Hoy hace como dos semanas que empezé y estoy en 61.4 y creo empeze con 65.7.como 2.5 por semana lo malo esque la siguiente yo cojo mucho liquido y a la siguiente la rosa,pero amos toy encantá.

Asique me falta como cinco kilillos pa estar más menos como quiero y quería ir sabiendo como era luego el mantenerme,si dos comidas normales ,un plato al dia y cinco comidas,en cada comida tres platos,en fin esas cosas

Antes de nada mil gracias por leerme y por ayudarme si podeñis o perdeís el tiempo en contestarme o escanearlo y me lo mandais por privado si os resulta mas sencillo

Asiasss a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por favor necesita las pautas d mantenimiento de Natur House

Hola, tengo una amiga que creo la semana que viene empieza con la dieta de mantenimiento de NH, si no te contesta nadie antes en cuanto la tenga de la paso.

Saludos

Mil Gracias nieves :)
Enlace al post

Hola, tengo una amiga que creo la semana que viene empieza con la dieta de mantenimiento de NH, si no te contesta nadie antes en cuanto la tenga de la paso.

Saludos

Mil Gracias nieves :)
Enlace al post

Hola, por fin tengo las pautas de mantenimiento, ayer fui y como llevo desde navidad sin perder peso he decidido empezar a hacer el mantenimiento.

En principio la dietista me ha dicho que son exactamente las mismas pautas que hemos llevado hasta ahora, es decir dieta amplia pero ir metiendo poco a poco determinados alimentos como es el pan, la patata, el salmón, cerdo, pero en pequeñas cantidades y dos veces a la semana hacer una comida normal.

Si por ejemplo te excedes algún fin de semana o alguna comida entre semana, pues haces un par de días algún choque.

No hay mucho más...que me van a ir reduciendo las pastillas, viales hasta que no tome ninguno y tengo que volver en 15 días.

Si tienes alguna duda, dímelo e intentaré responderla, pero básicamente es eso...que si soy sincera es lo que he hecho desde navidad con lo cual no he adelgazado pero tampoco he engordado.

Saludos y espero haberte podido ayudar

Enlace al post

Hola, por fin tengo las pautas de mantenimiento, ayer fui y como llevo desde navidad sin perder peso he decidido empezar a hacer el mantenimiento.

En principio la dietista me ha dicho que son exactamente las mismas pautas que hemos llevado hasta ahora, es decir dieta amplia pero ir metiendo poco a poco determinados alimentos como es el pan, la patata, el salmón, cerdo, pero en pequeñas cantidades y dos veces a la semana hacer una comida normal.

Si por ejemplo te excedes algún fin de semana o alguna comida entre semana, pues haces un par de días algún choque.

No hay mucho más...que me van a ir reduciendo las pastillas, viales hasta que no tome ninguno y tengo que volver en 15 días.

Si tienes alguna duda, dímelo e intentaré responderla, pero básicamente es eso...que si soy sincera es lo que he hecho desde navidad con lo cual no he adelgazado pero tampoco he engordado.

Saludos y espero haberte podido ayudar

Muchas gracias MNieves

cuando me quite unos 5 kilos ya lo haré como me dices a ver sino cogemos de nuevo y nos mantenemos y cuidamos que ya nos hemos quitao otros 5

yo los viales y pastillas no me los tengo que quitar porque no me los he tomao jajajaa

hago la dieta N.H pero sin complementos ¡¡¡ :)

Mil asiasss
Enlace al post

Buenas tardes, pues en eso estoy yo ahora en quitarme tanto potingue que ya cansa y sabiendo ya las pautas a seguir, que se coge un kilito..se hace un choque, que se quiere perder alguno...pues dieta amplia y choques...que te quieres mantener pues ya se sabe, jajaj!! yo quiero quitarme 3 pero estoy un poco cansada de dieta así que voy a esperar, espero no coger ninguno de los que ya he perdido...pero ahora mismo me apetece comer de todo, jajaja!!!

Bueno pues mucho ánimo verás que tipín vamos a lucir este verano..

Enlace al post

Buenas tardes, pues en eso estoy yo ahora en quitarme tanto potingue que ya cansa y sabiendo ya las pautas a seguir, que se coge un kilito..se hace un choque, que se quiere perder alguno...pues dieta amplia y choques...que te quieres mantener pues ya se sabe, jajaj!! yo quiero quitarme 3 pero estoy un poco cansada de dieta así que voy a esperar, espero no coger ninguno de los que ya he perdido...pero ahora mismo me apetece comer de todo, jajaja!!!

Bueno pues mucho ánimo verás que tipín vamos a lucir este verano..

Ya veras que sí mujer,está vez lo tenemos controlao

entre eso y controlar la celulitis,me voy a ver desconocia en el espejo ajjajajjaja

Voy a estar mejor que con 20 años, jajajajjaa

ahora si me quito años sería perfecto jajajajaa

Asiasss Bollo :)
Enlace al post

jajaja! si no estaría mal eso de quitarse años verdad????

Bueno pues ánimo que habrá que hacerse con ello...pero mira yo hoy ya he empezado mal pues he tenido comida fuera ...con lo cual...ya lo hemos fastidiado así que esta noche y mañana tocará algún choque..si el cuerpo lo pide y hay fuerza de voluntad..claro...

Todo sea por lucir tipín, jjiji!!

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...