Jump to content

masa de pizza apta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a tod@s!!
Como llevo poco con la dieta y mi chico sabe que me encanta la pizza ayer se paso con toda su buena voluntad por una tienda de dietetica y me trajo 2 masas de pizza, pero no se si son aptas.
Llevan harina de trigo integral, bueno y luego sal y alguna otra cosa que eso si estoy segura es apto. pero lo de la harina de trigo no lo tengo claro.
decidme algo vale? no me gustaria desilusionarlo y no comermelas, pobre con la buena intencion que le puso!!
:beso:
espero vuestras sabias respuestas!!
que seria de mi en esta dieta sin ellas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: masa de pizza apta??

a ver, demelza, si pone harina de trigo integral deberian ser aptas, aunque a veces es mezclada con harina normal :evil: , pero deberian ponerlo, asi que si no lo ponen tu tomatela con confianza...ademas, no le vas a hacer el feo a tu chico con el detalle que ha tenido :up: ...eso si,recuerda que no se puede mezclar con grasas, asi que mucha verdurita y atun, pavo o pollo sobre esa pizza...

aun asi, dinos que otras cosas lleva, por si las moscas, vale? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...