Jump to content

Salsa de soja, duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me ha encantado la receta del pollo con verduras y almendras de euridice. Tiene mejor pinta que el de los chinos!! :lol::lol:
Pero tengo una duda, donde comprais la salsa de soja?? La hay en cualquier supermercado? Es que nunca me he fijado la verdad y no tengo ni idea de donde conseguirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salsa de soja, duda

Yo he probado unas cuantas, y la que más me gusta con diferencia es la marca kikkoman (ahora no sé si está bien escrito :nodigona: ).Hay dos, pues la de la etiqueta amarilla, pues la otra es especiada y se nota mucho en el sabor.
Hasta las ensaladas siempre las aliño con salsa de soja. :D
No la venden en muchos sitios. En el hipercor o el corte inglés si :wink:

Enlace al post

Yo he probado dos tipos de salsa de soja, aunque ahora mismo no recuerdo que marca era cada una, pero el caso es que no tienen nada que ver la una con la otra... una es mas salada y la otra mas dulzona y esta última creo que que llevava algun ingrediente no apto, no se si era caramelo, o glucosa o azucar...

Enlace al post

Debe tener calorías, mi médico cuando estaba a dieta lo que me dejaba tomar era Tamari , sabe igual pero es solo la soj ay agua y sal, sin azúcar y trigo, que es lo que llevan las salsas de soja normales. Yo la encuentro en herboristerías, y de sabor lo mismo.

A mí también me gusta mucho para cocinar y para las ensaladas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...