Jump to content

Hola. Necesito bajar 12 kilos !!!! SOCORRO:::

Puntuar este tema:

MONICA TURCONI

Recommended Posts

:evil: Hola a TOdos/as:
Necesito bajar 12 kilos que me costaron nada subir y ya no los soporto mas !!!!.
No me entra la ropa y me recisto a comprarme algo mas grande, porque me deprimo.
A todos, les pido vuestros consejos para "principiantes", a mi me super tientan los picoteos, asi que HE TOMADO LA DETERMINACION, por fin, de sacarme estos kilos YA.
Les agradecere vuestra ayuda !!!.
Monica :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola. Necesito bajar 12 kilos !!!! SOCORRO:::

lo primero ya lo tienes que es la decision firme de bajar de peso lo demas lo iras consiguiendo semana a semana,esta dieta es una maravilla,y no la llamaria dieta sino comer muy sano,una forma distinta de comer,asi que animo y pa lante,que veras como lo consigues :up::beso: ah!buena idea ni se te ocurra comprarte una talla mas eh? :wink:

Enlace al post

lo 1º darte la enhorabuena por haber tomado una sbia decision, como es el venir a este foro.
esta dieta es de lo mjr, aunq yo lo llmaria programa de alimentacion para toda la vida. con el cual aprenderas a comer, como nos a pasado a muchas.
en este regimen esta permitido comer d etodoo!!
mucho animooo
y para lo q sea..ya sabes no??

:plas::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya has dado un buen paso, lo primero leete todo lo referente a la dieta en los post fijos, estudia las gangas y anotate tus preferencias, imprimete el litado de de la +18 y tenla en la cocina.

Pregunta lo que necesete, para eso estamos y dentro de unos meses :guapa::guapa:

Enlace al post

:plas:Te sugiero que te compres una prenda que te encante pero de la talla que tenías antes de subir y ponte como meta entrar en ella.
Yo bajé 20 kilos con Weight Watchers, y no es una dieta sino una forma de aprender a comer, sin hambre, sin frustraciones y comiendo bien. Hasta comía postre. Tres cucharaditas del postre de mi marido me quita la ansiedad del dulce. Así que tú eres quien decides lo que vas a comer. Nada sabe más rico que sentirte bien. Te recomiendo que tengas paciencia para bajar ya que no es sano hacerlo rápidamente. Come controlando tus porciones, no te brinques ninguna comida y bebe 8 vasos de agua divididos durante el día. Trata de de constante, pero si un día te portas mal a la siguiente comida regresa a tener control sobre tus alimentos.
Quiérete mucho y ánimo
:up:

Enlace al post

Pues ya has dado un buen paso, lo primero leete todo lo referente a la dieta en los post fijos, estudia las gangas y anotate tus preferencias, imprimete el litado de de la +18 y tenla en la cocina.

Pregunta lo que necesete, para eso estamos y dentro de unos meses :guapa::guapa:

QUE ES LA DIETA MAS 18?
Enlace al post

Hola, bienvenida. Mira, yo soy nueva, esta es mi 4ª semana y una cosa que me anima mucho que cuando entrar si estás desanimada, encuentras quien te da ánimos para seguir. Esto es como una gran reunión en la que solo con ver que somos mucha gente te anima a unite.

Yo también te digo lo que te han dicho ya: Porte una meta para un tiempo. Nosotros nos hemos puesto el reto hasta la Semana Santa, con los quilos que tu crees que puedes perder. Te haces tu regleta.....¡y no veas como anima eso de ver lo rápido que se mueve mi ranita! (las otra regleta que tengo es lo que quiero perder en total, pero la tortuguilla va mas lenta, porque son el total de los kilos).

Yo aún no le he sacado todo el jugo a la dieta porque ya te digo, soy novata, (aparte también tengo pocos puntos para gastar.....y últimamente poco tiempo para cocinar)pero no veas que recetas tan ricas hay por aquí miralas y verás como te animas mas.( Y con los postres ya......ni te cuento.

Venga, anímate, yo voy lenta pero mira..... está haciendo su efecto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE ES LA DIETA MAS 18?

Son una serie de alimentos que comidos puedes comerlos a saciedad por un número determinado de puntos.
Está puesta en lo de normas generales (o reglas generales, ya no se lo que pone y pone +18 a partir de ahí pone qué alimentos son y sus punticos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...