Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook

Te han quedado muy bien....a mi me gustan muchísimo :plas::plas:
Ayer los hice yo esparragados y de monte....
:D tengo un primo que tiene pasión...le encanta ir a coger esparragos y su madre ya está mayor y harta de todos los que le lleva en temporada....me trajo un manojo enorme y los hice esparragados :nodigona: pero no les hice fotos....no se si quedan todavía una cucharadita.... :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias auro :wink:
A ver si un dia de estos convenzo a mi marido para que me lleve a buscar esparragos, porque estan buenisimos. Nos llevamos a la perra y algo para comer y pasamos un dia de campo estupendo y mas con los dias tan buenos que hace ya :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

esos esparragos se ven de miedo... no te preocupes que te los copiare... sara yo hago lo msmo que tu compro los licores de guisar en el lidl cuando estan de oferta.. tengo amaretto, coñac, licor de huevo, ... de todo.. son baratisimos y hacen el mismo apaño... :up::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Vijana :wink: . Ahora que me acuerdo, tambien compre una botella de coñac en el Lidl y no se me figuro que era cara y como solamente los uso para cocinar pues me da igual la marca que sea y las comidas y los postres salen de miedo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

He hecho el pudding de galletas maria, pero en La Cocinera y este ha sido el resultado:

2e0l192.jpgf08z8j.jpg

Por fuera parece que esta muy quemado, pero que va, por dentro esta blandito y jugoso. Ha quedado perfecto y de sabor riquisimo. Me he comido un trocito antes de que viniera mi marido, espero que no se enfade :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsupilami, no te preocupes que creo que este va a ser el ultimo pudding que haga en mucho tiempo, porque NO QUIERO ENGORDAR y asi es imposible :cry::cry::cry:
Pero es que luego soy debil y si mi marido me dice que le prepare algun postre no puedo resistirme :evil:
Si es que estan tan ricas las cosas que se hacen en casa que ni punto de comparacion con las que compramos ya hechas :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...