Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook

Tienes razón sara, yo antes tenia que estar comprando cosillas para que tuvieran o de postre o para merendar, para mi hijo compraba esos pastelillos surtidos de la marca hacendado y mira desde que empecé a participar en los deberes semanales me he acostumbrado a prepararles yo cosillas y que mi hijo tiene ahí los surtidos que se le van a caducar :lol::lol::lol: en verdad nuestras cosillas son más buenas y saludables y variadas, yo cada dia les sorprendo con algo nuevo total ellos encantados :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

A mi me encantan los pastelillos esos que dices, pero a parte de tener muchisima grasa estan muy dulces y creo que no son nada sanos. Asi que si algun dia nos apetece algun dulce lo preparo yo, que total no se tarda nada y al menos se con que lo he hecho y es mas saludable.
Yo antes no hacia postres, ni dulces ni nada porque no me gustaba hacerlos, pero es que desde que entro al foro me he picado en hacer cosas de todo tipo, dulces, saladas, hasta pan y todo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Igual que yó sara, es un no parar, mira que van a tener razón, cuando eres novata y te presentas, te dicen cuidado que este foro engancha y es verdad, te engancha todo, el foro, el cocineo, yo si tengo un ratillo o pal foro o cocinando, mira que me compré la olla para no estar tanto en la cocina y ha sido al revés :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

IHJ66, pues si a mi me pasa lo mismo, rato que tengo libre, que por cierto es mucho :dientes: , o me lo paso en el foro y curioseando recetas y cosas por internet o en la cocina metida haciendo algo. Menos mal que dentro de nada viene el buen tiempo y ya no estare tanto tiempo metida en casa cocinando :lol::lol::lol:Gary, no, la FussionCook no es lo mismo que la Thermomix. Entra en estas paginas para que veas las diferencias de una a otra:
http://www.fussioncook.com/
http://www.clubthermomix.com/

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sara!! ya tengo mi fussion y estoy copieteando algunas recetillas!! Que pasa estas malita?? que no has escrito en el foro hoy, me tienes ya acostumbrada a leerte todos los dias y me encanta todo lo que haces, lo que pasa que no suelo escribir mucho porque voy siempre con prisa!! acaba de pitar mi fussion y voy a ver el bizcocho de chocolate que tal me ha quedado!!! haber si pongo alguna fotillo!!! un beso guapa.

Enlace al post

Hola Leoncica, no estoy malita, es que esta mañana me la he pasado casi entera en la cocina haciendo cosas y por la tarde me he ido de paseo con mi marido y la perrita, aprovechando que hacia un dia maravilloso :dientes:
Me alegro que ya tengas tu FC y en cuanto le hagas la foto al bizcocho la pones para que nos des envidia a todas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta costillas adobadas las hice ayer en La Cocinera y no tuve que usar nada de aceite. Son de las que venden en Mercadona en un paquete, creo que vale 2 euros. Las puse en el programa 2 que es el de asar durante 50 minutos y listas. De primero puse una ensalada y comimos de maravilla :dientes:2w6xmq9.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

SOPA DE GALLINA Y JAMON en la FussionCook.

Ingredientes:
Media gallina
1 hueso de jamon
1 pastilla de caldo
Pasta para sopa (fideos, estrellitas, letras o lo que os guste)
1 tarrina de tiritas de jamon

Preparacion:
Se pone la gallina, el hueso de jamon y la pastilla de caldo en la cubeta de la FC. Menu manual 30 minutos. Yo lo hice anoche para poderle quitar la grasa hoy. Lo eche en una cacerola y cuando se enfrio lo meti al frigorifico. Esta mañana le quite toda la grasa y lo volvi a echar en la cubeta de la FC. Le eche una tarrina de tiritas de jamon, dos puñados de letras y lo puse en menu manual 5 minutos.

xm8kk8.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...