Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Ahi va otra receta mas hecha con Lady Master LENTEJAS ESTOFADAS CON CHORIZO
Ingredientes:
Lentejas (puestas a remojo unas horas antes)
Chorizo (1 por persona)
Ajo
Cebolla
Pimiento
Zanahoria
Patata
Tomate frito
Pimentón
1 hoja de laurel
1 pastilla de caldo
Aceite
Agua

Preparacion en Lady Master:
Primero trituro el ajo, la cebolla y el pimiento con la batidora porque no me gustan los trozos. Luego pongo todo en la cubeta. Programa a la orden 1 hora y 10 minutos.

Preparacion en la FussionCook:
Se siguen los mismos pasos que en la Lady Master, pero se pone menu legumbres blandas.

A quien le guste el ajo, la cebolla y el pimiento que no lo triture con la batidora, que lo ponga todo picadito o como quiera. Yo lo pongo asi porque no me gusta y triturado como no lo veo me lo como :lol:thump_2156800dscn4272.jpg
Si pinchais en la foto se ve mas grande.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Eso es Sara!!! Al contenedor, al contenedor :lol: Y tú a ponernos cositas ricas y maravillosas 8)

Como me gustan las lentejas, madre! Buenísimas se ven
:up::beso::beso::beso:

Gracias :wink: , a mi tambien me gustan mucho, y eso que tuve una temporada que no las probaba, pero me alegro de haber empezado a comerlas de nuevo :):beso::beso::beso:
Enlace al post

SOPA CAMPESINA en FC.
Ingredientes:
1 bolsa de verduras para sopa campesina (de Mercadona)
1 tarrina de bacon
1 pastilla de caldo
Aceite
Agua

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el bacon y se sofrie. Despues se añaden las verduras y se les da unas vueltas hasta que quedan bien rehogadas. Luego se añade el agua y la pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu sopa.

eq14oy.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

He hecho en la Lady Master jamoncitos de pollo y alitas con patatas, todo metido en una bolsa de asar y me ha salido fatal :cry: . El pollo si ha quedado estupendo, pero las patatas parecian pure, se han desecho completamente,. Asi que la proxima vez que lo haga, no le pongo patatas o las hago aparte.

En esta foto lo acababa de meter en la Lady Master

mmqwhv.jpg

Asi es como ha quedado

11h4hfr.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi las patatas asi me gustan mucho... y con el sabor del pollo estan buenisssimaaasss... osea que con esa sopita y ese pollo te has puesto morada sin engordar... que suerrrteee... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi las patatas asi me gustan mucho... y con el sabor del pollo estan buenisssimaaasss... osea que con esa sopita y ese pollo te has puesto morada sin engordar... que suerrrteee... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Si que estaban buenas, pero a la vista han quedado un poco mal, porque solo se han salvado 2 o 3, que son las que he puesto en el plato para hacer la foto :lol: . Pero como no soy delicada me las he comido y me han sabido a gloria :dientes: , lo que pasa que me daba reparo poner la foto para que la vierais, por si pensabais que soy un desastre con la Lady Master , como asi es, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sara como vea mi hija mayor esas lentejas :nodigona: se planta en tu casa guapa' date=' y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

La proxima vez que las haga la aviso y que se venga :lol:
Con el pollo me he decepcionado un poco, pero solo con el aspecto, que por lo demas estaba muy rico, y si no que se lo digan a mi marido que se ha comido todo. Desde luego con el da gusto, haga lo que haga siempre me esta diciendo lo bueno que esta todo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...