Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook

MACARRONES CON CARNE PICADA DE CHORIZO

Ingredientes:
Macarrones
Carne picada de chorizo
Tomate frito
Aceite
Agua
1/2 pastilla de caldo
Queso rayado

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta de la FC. Menu manual 5 minutos. Se rehoga la carne y a continuacion se echa el tomate frito, 1/2 pastilla de caldo y agua hasta que los cubra. Se cancela el menu anterior y se pone en menu pasta. Luego les he echado queso rayado y los he metido a gratinar en el horno. Este es el resultado:

w2og1s.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Se que os dije que no iba a hacer mas bizcochos, pero no me he podido resistir y he hecho uno en La Cocinera. Es un bizcocho de naranja. Se lo he hecho a mi marido, aunque yo lo tengo que probar, eso esta claro :dientes:
A ver si os gusta. La primera foto esta tal cual lo he sacado de la cubeta.

1735ex.jpg

Aqui lo he bañado con almibar como ponia en la receta. Ahora a esperar que se enfrie y a probarlo :wink:

6y01vn.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Vijana :wink: . Al final me quede con ganas de ver tus picantones, no se si es que no los hiciste o que no vi donde los habias puesto. Ahora llevo unos dias que estoy un poco tristona y por eso me dio ayer por hacer el bizcocho, asi estuve un rato entretenida y no pensaba en nada.
Me alegro mucho que te gusten mis recetas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he comido: PATATAS GUISADAS CON ALMEJAS Y PESCADO
Ingredientes:
Almejas
Filetes de pescado
Patatas
1 hoja de laurel
Pimenton
Aceite
Sofrito casero (ajo, cebolla, pimiento y tomate)
Agua
1 pastilla de caldo de pescado

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta de la FC. Menu manual 5 minutos. Se echa el pimenton y se le da unas vueltas con cuidado de que no se queme. A continuacion se echan las patatas cortadas a trozos y se rehogan. Despues se echa un poco de sofrito, la pastilla de caldo, la hoja de laurel y las almejas. Se le da unas vueltas y se añade agua. El pescado lo he puesto arriba para procurar que no se rompa. Se cancela el menu anterior y se pone menu patatas.
Yo me lo he dejado programado, porque tenia que salir a hacer unas cosas con mi marido y al llegar a casa olia de maravilla y estaba muy bueno.
Os pongo la foto. Al final el pescado se ha deshecho, pero de todos modos estaba buenisimo.

r23q1d.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...