Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook

Vijana, me pasa como a ti, me despisto un par de días, y no doy abasto copiando. :lol::lol:

Sara, que rico todo jamia, tu marido tiene que estar loco de contento contigo, ya vemos que lo has conquistado por el estómago(entre otras cosas claro), que portento esta chica, por Dios. :plas::plas::plas: tengo que probar todo todo, jejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias bruja_69, la verdad que mi marido esta encantado, pues le encanta comer, y a mi cocinar, asi que como luego dicen, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, :lol::lol::lol:
Ademas que la maquinitas nos facilitan la vida en la cocina y sale todo riquisimo, asi que el merito no es solo mio :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he hecho SALCHICHAS CON CREMA DE CEBOLLA Y VINO. La receta es de Canelona. Estaban riquisimas y espero volver a repetirlas bien pronto, porque a mi marido le han encantado.
No pongo la receta porque esta en el indice, pero si alguien la quiere que me la pida. La foto es del plato que he comido yo, como estoy un poco a dieta no quiero comer mucha cantidad.

2hofwvt.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

como te alimentas maja.... vaya como llevas el post... como te pongas a mirarlo desde el principio te va a parecer mentira que hayas conseguido ese record... el de guisar tanto en tampoco tiempo... no sabes cuanto me alegro que estes tan contenta con la fc :beso::beso:

Enlace al post

Jamía Sara, es impresionante :o:o Las pataticas pa ponerles un pisazo y las salchichas tres cuartos de lo mismo :plas::plas::plas: Un día de estos me tienes ante tu puerta cual perrillo, pidiendo sobras :lol:

Riquísimo todo, de verdad. Un lujazo
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirad que empanada le he preparado a mi marido, se chupaba los dedos. Hasta a mi perrita le ha encantado :lol::lol::lol:
La he preparado con una lamina de hojaldre del que venden congelado en Mercadona, pero del que no sube. La he rellenado con pisto (pimiento, cebolla y tomate), atun y huevo cocido. El pisto se puede hacer con la FC, pero yo lo he hecho en el Petit Gourmet, porque como era poca cantidad no me merecia la pena ensuciar la otra cubeta mas grande.

300xq3n.jpg2rcnyfl.jpgvxcief.jpg

Espero que os guste :beso::beso::beso:

Enlace al post

sara me encantan tus recetas, te las voy a copiar todas toditas cuando llegue mi olla.

Por fin hemos pedido ya la FC y solo estamos a la espera de la orden de ingreso del dinero.

espero poder compartir también mis recetas con todas vosotras aunque primero voy a probar con las que ponéis vosotras porque tienen una pinta que ummmm!

lo maolo es que estoy viendo que la dieta se va al traste :lol:

Enlace al post

Hoy he hecho SALCHICHAS CON CREMA DE CEBOLLA Y VINO. La receta es de Canelona. Estaban riquisimas y espero volver a repetirlas bien pronto, porque a mi marido le han encantado.
No pongo la receta porque esta en el indice, pero si alguien la quiere que me la pida. La foto es del plato que he comido yo, como estoy un poco a dieta no quiero comer mucha cantidad.

2hofwvt.jpg:beso::beso::beso:

Una pinta riquísima Sara.... si quieres ...las puedes subir al recetario de la web de FussionCook??... para dar ideas a la gente que no conoce el foro :plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...