Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook

Ya nos hemos comido la pizza, estaba riquisima, por cierto, la ha hecho mi marido. Os pongo fotos:
Aqui la masa ya habia fermentado y es cuando la iba a sacar de la cubeta.
69exzc.jpg

En esta ya esta la pizza lista para meter al horno. Lleva trocitos de pollo que nos ha sobrado de la comida de hoy, tiritas de jamon de york y mucho queso que es como a mi me gusta.
scxf1e.jpg

Aqui recien sacada del horno.
291j8tw.jpg

Este trozo es el que me he comido yo.
9tda2d.jpg

Ya veis que mi marido esta hecho un artista en la cocina :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Bruja-69, estaba riquisima. Menos mal que por una vez se ha dignado mi marido a hacer algo en la cocina, porque siempre me toca a mi :lol::lol::lol:Martilla, esas alitas se merecen un 10, estan estupendas :up: . Me alegro que te hayan gustado. Si tienes un Aldi donde vives no lo dudes, que por 33 euros que vale la panificadora merece la pena. En casa nos gusta mucho la pizza, pero no la hacia por el rollo de tener que estar amasando y todo eso. Con la panificadora fue meter los ingredientes y esperar un rato. La masa salio muy rica y me gusta mas que las que venden ya hechas, asi que animate.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que rico.. la pizza de fabula... menuda compra la de la pani.... parece un trasto .. pero es alucinante para las masas y los panes... prueba panes con chorizo picadito... echa un chorrito de tomate frito en la masa y oregano ya veras que rico... o pimenton... ya veras como te entretienes... :beso::beso:

Enlace al post

Vijana, claro que ire probando cosillas nuevas :wink: , lo que pasa que no encuentro harina de fuerza y me he desanimado un poco :( . Y es que con los preparados del Lidl sale el pan muy oscuro por dentro como si fuera integral y a mi me gusta blanquito. Asi que me dedicare a buscar la dichosa harina por todos lados a ver si la encuentro y asi puedo preparar distintos panes.
¿Por cierto, hicisteis la quedada ayer?, me estuve acordando de vosotras toda la tarde y me moria de envidia :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...