Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook

Qué rico ese puding Sara... y con baileys, con lo que me gusta :nodigona::fiesta::lol:

No me importa que Bruja ponga las fotos, así nos váis poniendo cara, aunque falta el consentimiento de Vijana
:coqueta:

Bruja, qué monísima estás en esa foto
8):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bruja-69, ¡que guapa!. Jolin que envidia no haber podido ir, porque me lo hubiera pasado muy bien. Aunque si ibais con los niños, puede que me hubiera puesto algo triste recordando a mi hija. De hecho no os lo he dicho y aqui lo disimulo muy bien, pero llevo unos dias un poco apagada porque la echo muchisimo de menos. Menos mal que me meto en la cocina y se me olvida todo.

Marsupilami, pongo una foto del corte para que veas como quedo:

29potiw.jpgGilda41, me alegro que ya te haya llegado la FC :wink: . Ya veras que rico sale todo en ella y ademas se hace en menos tiempo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias marsupilami, de hecho desde que descubri este foro estoy mucho mejor de los nervios y de todo, pero de vez en cuando me dan bajones y no hay nada que me pueda consolar. Pero que conste que yo no me rindo y sigo luchando, ahora mas que nunca :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

En la foto, desde luego cara de bruji, no tienes, estás muy mona.
Sara, no se que te ha pasado que estas de bajón.Tú animate y sigue poniendo estos platos tan maravillosos
que tanto nos gustan.
¿pero niña cuantas ollas tienes? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

MENESTRA DE VERDURAS CON TAQUITOS DE JAMON echa en la FussionCook
Ingredientes:
1 bolsa de menestra congelada (la compre en el Dia)
1 tarrina de taquitos de jamon
Cebolla picada
Ajo en polvo
Vino blanco
Aceite
1 pastilla de caldo de verduras
Agua

Preparacion:
Se echa aceite en la cubeta. Programa manual 10 minutos. Cuando esta caliente se echa la cebolla picada. Cuando ya esta bien rehogada se añade el jamon y se rehoga tambien. A continuacion se echa ajo en polvo y se le da unas vueltas para que no se queme. Se le echa un chorreon de vino, se deja que cueza un poco y se añade la menestra y la pastilla de caldo. Se le echa una poquita agua y se anula el menu anterior, poniendo a continuacion el menu guiso. Este es el resultado:

b9gpe8.jpg

Si queda muy caldosa se le puede añadir una poquita harina disuelta en agua y se deja cocer un poco mas de tiempo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton, estoy de bajon porque hace 4 meses y 3 dias que murio mi hija. Lo llevo lo mejor que puedo, pero a veces me faltan las fuerzas y me da por pensar cosas raras. Por eso este foro me gusta mucho, porque estoy muy distraida y cocinando se me pasa el tiempo muy deprisa.
Pues tengo La Cocinera, el Petit Gourmet, la FussionCook, la Panificadora Quigg y dentro de poco el Horno Turbo Conveccion, asi que mira que coleccion tengo 8)

Gracias marsupilami, de hecho estaba muy rica. Mi marido ha repetido y todo 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...