Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook

Sara reina, tu todo para adelante. Para atrás ni para coger impulso. Mucho ánimo, de verdad y de corazón

Hoy he hecho tu pollo a la barbacoa, .... MUY RICO!!!!
:D:D:):) No ha quedado ni un trocito. Nos ha encantado

Has cambiado de avatar, me gusta mucho
:plas::plas:

Un besito guapa
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Guapa, muchas gracias por todo. Me alegro que te haya gustado el pollo en salsa barbacoa, yo no se que tendra, pero a todo el mundo le gusta :dientes: Le di la receta a una amiga y a cada momento se lo esta haciendo a su marido y el esta mas que encantado, vamos, faltaria mas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Martilla un consejo, si tienes un Lidl cerca compra el baileys ahi, es de otra marca, claro esta, pero es muchisimo mas barato y los postres salen riquisimos :dientes: . Yo solo lo uso para eso, porque no bebo ni gota de alcohol. Lo compre hace poco que lo pusieron en oferta y creo que la botella me costo 3 euros con 50 o algo asi. A ver si es verdad que lo haces y nos pones una foto, que veamos como te ha salido 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Si lo haces en la FC tienes que hacerlo de la misma manera que un flan, osea poniendolo en un molde y creo que hay que poner un dedo de agua o asi en la cubeta. Yo siempre lo hago en La Cocinera y se pone directamente en la cubeta, sin molde. Yo supongo que saldra igual de rico, asi que investiga un poco como se hacen los flanes y lo haces igual.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPARRAGOS VERDES EN SALSA en la FussionCook.

Ingredientes:
1 bolsa de esparragos verdes congelados (de Mercadona)
Ajo en polvo
Pimenton
Aceite
Pan rayado
1 huevo
1 pastilla de caldo
2 cucharadas de sofrito casero o tomate frito
Agua

Preparacion:
Se echa aceite en la cubeta de la FC, menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el ajo en polvo y el pimenton. Se remueve para que no se quemen y a continuacion se echan los esparragos. Se dejan rehogar un poco y ya se añade el pan rayado, el sofrito, la pastilla de caldo y el agua, pero poca, solo hasta cubrirlos. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta (5 minutos). Cuando pita la olla se despresuriza y se abre. Se le añade un huevo a medio batir y se deja que cueza un minuto mas, hasta que el huevo se vea cuajado. Yo de siempre he hecho la salsa asi y nos gusta mucho.

28gur1i.jpg161b7cz.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara, me has dao un toque en el corazón! muchos, muchos besitos y pa lante :beso::beso::beso::beso::beso: Mira te voy siguiendo, el otro dia me leí 9 ó 10 páginas seguidas y pensaba, cuando llegue al final le escribo, pero chica eres más rápida que yó, no llego a leer todas las recetillas, así que ya te voy a seguir desde aquí, que pedazo de repertorio :plas::plas::plas: he visto muchas y todas me han encantado, pues nada que sigas poniendo cosas tan ricas que aquí te seguimos muchas :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...