Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook

Sara, a mi me pasa como a marsupilami: tus costillas también me han robado el corazón, ...... y así andamos las dos descorazonadas ........... candidatas a trasplante!!! :lol::lol:

Yo también tengo un perrito, es un westy. El tuyo Sara ¿qué raza es????

Un besito reina
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapa, mi perrita es un pomerania y es muy cariñosa. Cuando vamos por la calle y ve a alguien, aunque no lo conozca, se pone de manos y las empieza a mover para llamar la atencion y que le digan algo.
Hablando de las costillas, preguntale a mi perrita a ver que tal estaban :lol::lol::lol: . Madremia si es que este bicho come de todo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta es la primera tortilla francesa que hago en la FC.
TORTILLA FRANCESA CON TAQUITOS DE JAMON DE YORK, ATUN Y QUESO
Ingredientes:
4 huevos
1 lata de atun
taquitos de jamon de york
2 lonchas de queso para sandwich echas trocitos

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 2 minutos para que se caliente. Se baten los huevos y se le añaden los demas ingredientes. Se echa todo a la cubeta. Se cancela el menu anterior y se pone menu horno 5 minutos.

v3kdp2.jpg

Esta cae dentro de un rato en la cena :dientes:

Espero que os guste. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: que tortilla casi parecida a la mi jo que casualidad emos pensado casi en lo mismo pues no savia que acer para cenar y niganas de acer de nada asi que dije voy acer una tortilla de de jamon yor y queso y pimientos asados que tenia que ice aller bueno que parece que tenemos telepatia jeje pondre la foto pues yo suelo acer foto a casi todo de mis comidas un :beso::beso:

Enlace al post

Marsupilami muchas gracias :wink:

Miscomiditas, pues eso parece, que tenemos telepatia :lol::lol::lol: . A mi me pasa igual que a ti, le hago foto a casi todo lo que cocino, vamos, que antes de terminar de hacer la comida ya tengo la camara al lado preparada :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy para comer he hecho ARROZ CON POLLO, SALCHICHAS Y TAQUITOS DE JAMON DE YORK
Ingredientes:
Pollo cortado a trocitos
Salchicas cortadas a rodajas
Taquitos de jamon de york
Arroz
Aceite
Pimenton
Sofrito casero
Pastilla de caldo
Agua

Preparacion:
Se echa aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Se rehoga el pollo hasta que este un poco dorado. A continuacion se añade el jamon de york y las salchichas. Se rehogan tambien y se echa el pimenton. Hay que tener cuidado de que no se queme por lo que tendremos preparado el sofrito casero para añadirselo enseguida. Se remueve todo bien y se añade el arroz, la pastilla de caldo y el agua (yo siempre pongo el doble que de arroz). Se cancela el menu anterior y se pone menu arroz.

24lobdi.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...