Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

• Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis recetas FussionCook

si ya lo dije hoy en thermomix... acabare borrandome de mundorecetas... lista de recetas pendientes (que todas tienen sus calorias)... cacharrines a gogó..., aparatos a punta pala... y unas/os malvadas/os foreras/os :pelea::lol::lol::lol::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarita tu pollo está dicendome: dame un mordisquito, guapa :coqueta::coqueta: , ..... y esos macarrones, ....... por favor que estoy a dieta y con vuestras recetas eso es misión imposible

Los macarrones tiene una pinta estupenda. Yo los haré con salmón fresco, pero congelado (no ahumado). Tengo alergia al anisakie y no puedo comer ningún producto del mar que no esté congelado. Aunque me imagino que con el salmón normal, estos macarrones perderán su gracia ¿no? Ayyyyyyyyy, dichoso anisakie
:burla::burla: (esta burla es para el anisakie, no para ti sarita)

Besitos guapetona
:beso::beso:

Enlace al post

Marsupilami, seguro que los dos hornos que tienes no son como este, es que es tan bonito, cocina tan bien :lol::lol::lol: Que mala soy, ya no te doy mas envidia :lol::lol::lol:. Tal vez si mi madre no me lo hubiera regalado yo no me lo compro, porque ya me va faltando sitio para tanta maquinita.

Lolagonal, es que este foro tenia que estar prohibido, porque nos vamos picando unas con otras y al final llenamos la casa de cacharros, nos ponemos como hipopotamas de tanto comer y al final nuestros maridos nos echan a la calle por ser tan caprichosas :lol::lol::lol:Guapa, ¿y si pruebas a congelar el salmon ahumado, o asi tampoco lo puedes comer?. Es que el salmon fresco no sabe casi a nada y entonces le quitas la gracia a los macarrones. Que conste yo estoy medio a dieta, pero hija, tambien hay que darle al cuerpo algun gustazo de vez en cuando, por eso me apetecia hacerlos hoy y me he comido un buen plato. Eso si, esta noche para cenar me he comido una ensalada y voy que me mato :lol::lol::lol:

Mañana cuando pruebe el pollo os dire que tal ha salido :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uffff me está dando antojo de horno.... menudo pollo!
Pero no puede ser, no puede seeeer!! Mi cocina es minúscula y con la fussion y la pani ya no cabe nada más...además si aparezco con otro cacharrito yo creo que mi novio me toma por zumbada y me abandona... :nodigona:

Sara, hoy he hecho el flan de baileys al baño maría en la FC, aunque de aspecto no me ha quedado tan bien como el tuyo, está muy rico. Lo tengo que repetir, os dejo fotito.

rkstba.jpg

Enlace al post

bueno sara ... te dejo sola unos dias y con lo que me encuentrooooo.... vaya polloooo..... me encanta.... y un monton de cacharritos nuevossss..... me dijiste que el horno era regalo de cumpleaños.. no se si ya ha pasado o no has podido contenerte y has estrenado el horno... si ya ha sido felicidades...de todas formas mañana te enseñare mis cacharros nuevos... :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Sara bonita, aunque el salmón lo congele yo, ..tampoco lo puedo comer :cry::cry: Soy una pena, pero bueno he estado 6 años sin probar nada de pescado (ni fresco ni congelado) y desde hace dos meses tolero el congelado. Asi que me parece ciencia ficción poder comer pescado aunque sea congelado. EN fin !!!!!

Besitos reina
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...