Jump to content

Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Puntuar este tema:

Sara75

Recommended Posts

Re: Mis recetas FussionCook

Martilla, tu flan tiene una pinta excelente :up: y mas con la forma de osito, con lo que me gustan :dientes: . Vamos a mi me daria pena comermelo :lol::lol::lol:
Repitelo si quieres, pero este esta perfecto :wink:
Yo tambien pensaba que mi marido se iba a enfadar si me veia con otra maquinita, pero como ha sido un regalo no ha dicho nada, ademas, que diga lo que quiera, la cocina es mia y en ella pongo lo que me da la gana :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 865
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sara75

437

• marsupilami

90

• bruja_69

84

• vijana

77

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Vijanaaaaaaa!!!, ¿donde has estado metida, que te he echado de menos?. Yo ya decia, esta no ha podido resistir mas las tentaciones de este foro, se ha vuelto tarumba y nos ha abandonado :lol::lol::lol:
Mi cumple es hoy :nodigona:, asi que por eso he estrenado el horno y gracias por felicitarme :dientes:
Ya tengo ganas de ver que cacharritos tienes tu, espero que no nos des mucha envidia, porque si no te :bate: , :lol::lol::lol:Guapa, vaya, lo siento, pero que le vas a hacer, al menos puedes comer el que venden congelado. Asi que intenta hacerlos con el salmon fresco y nos cuentas, seguro que tambien salen riquisimos.

Gracias milaartesana y gracias a todas tambien :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya estoy aqui..... hija unos dias de vacaciones que ha tenido el nene y hemos aprovechado... pero todo pasa.... pues eso... muchas felicidadesssss guapa.... :guapa: yo tambien os he echado de menos a todassss :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas :coqueta:
Que suerte vijana, poder ir unos dias de vacaciones. Espero que te lo hayas pasado super bien y que vengas con muchas ganas de cocinar y de poner recetas ricas ricas :lol::lol:

me lleve la fussion.. y a muxu por supuessto.... que si no no son vacaciones.... :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Muxu esta precioso :wink: . El otro dia me di una vuelta por el foro de mascotas y lo vi metido en la cama de tu hijo 8) . Cuando vivia en casa de mis padres muchas noches dormia con alguno de los 2 gatos que tiene mi madre. Ahora no dejo que ninguno de los mios entre a la habitacion, porque lo que menos hacen es dormir, se suben por todo, Isis me abre los cajones y me saca las cosas y luego me las veo hasta por debajo de la cama :lol::lol::lol:
Cuando fuimos al Rincon de la Victoria yo tambien me lleve mi Petit Gourmet, aunque lo utilice un par de veces nada mas, porque nos ibamos a comer por ahi todos los dias :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...